Madre de Cory Monteith agradece muestras de cariño

Ann McGregor expresa que el apoyo de la gente ha sido 'abrumador' desde la muerte de su hijo.

|
Cory Monteith con su madre, Ann McGregor. (dailyentertainmentnews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- La madre del fallecido actor Cory Monteith, Ann McGregor expresó su agradecimiento por las muestras de cariño hacia su hijo, luego de que fue hallado muerto en extrañas circunstancias, el pasado 13 de julio, informa Notimex.

"Me gustaría dar las gracias a todos los simpatizantes de Cory en este momento tan emocional", posteó la madre del actor, según el sitio el-nacional.com, como agradecimiento por todas las muestras de cariño recibidas después de la muerte de su hijo, quien era protagonista de la serie Glee, donde se le rendirá un homenaje en capítulos que se transmitirán en septiembre próximo.

Además, comentó que el apoyo de la gente ha sido muy "abrumador" y eso es algo que siempre se quedará en su corazón.

De acuerdo con los resultados de la autopsia, realizada el 15 de julio, se confirmó que la muerte del actor se debió a una sobredosis a partir de una combinación letal de heroína y alcohol.

Monteith mantenía una relación con la que fuera su compañera en la serie "Glee", Lea Michele, quien como informamos apareció en público por las calles de Beverly Hills la tarde del sábado, luego de la trágica muerte del actor canadiense.

Lo más leído

skeleton





skeleton