Maldita Vecindad celebra 30 años de rock en el Zócalo

La agrupación también festejará los 25 años de su álbum "El Circo".

|
La Maldita Vecindad confirmó su presentación a través de un comunicado de prensa. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La agrupación de rock mexicano, Maldita Vecindad y los Hijos del 5to. Patio, celebrará sus 30 años de formación con un concierto en el Zócalo capitalino para mediados de año, en el cual también festejarán los 25 años de su icónico álbum "El Circo".

Para acabar con las especulaciones de su actuación gratuita en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico de la CDMX, la banda confirmó su presentación a través de un comunicado de prensa, según el sitio de Excélsior.

También te puede interesar: Jennifer López triplica el costo de concierto en República Dominicana

El grupo actualmente, define los detalles del masivo y de igual manera "hará el anuncio oficial en conjunto con el gobierno de la Ciudad cuando se tengan definidos todos los detalles y preparativos que un show de esta magnitud requiere".

Maldita Vecindad se formó a mediados de la década de los 80, con una propuesta musical que combina los ritmos latinos y mexicanos con el rock, ska, reggae y punk, bajo la estética de los pachucos, siendo El Circo su segundo disco del que se desprende su emblemático tema Kumbala.

Lo más leído

skeleton





skeleton