Maluma 'presume' besos con leyenda del fútbol

Ambos famosos compartieron su encuentro en redes sociales.

|
Maradona y Maluma disfrutaron una noche de anécdotas de fútbol. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Maluma nuevamente sorprendió a todos sus fans pues subió un video a lado del astro del fútbol Diego Armando Maradona generando una gran emoción por ver a los dos grandes iconos reunidos. 

 Ambos se encuentran animando a sus respectivas selecciones en el Mundial  que se está celebrando actualmente en Rusia. Tanto el exfutbolista como el artista recurrieron a las redes sociales para compartir su reunión. 

También te puede interesar: MTV 'revive' una de sus series ¡20 años después!

“Cenando con mi amigo @maluma 💪”, escribió Maradona junto a una fotografía en la que ambos posan sonrientes a cámara.

 

Cenando con mi amigo @maluma 💪

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Por su parte, Maluma compartió un vídeo en el que pregunta a sus seguidores si conocen a su acompañante. “@maradona GIGANTE!!”, fue el mensaje con el que acompañó las instantáneas.

Con un gran beso e intercambio de risas el colombiano logró casi más de tres millones de reproducciones en pocas horas además de miles comentarios por mostrar al mundo el mágico momento. 

 

Lo conocen?.. @maradona GIGANTE!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Algunos no dieron crédito a que después de mostrar su apoyo a la Selección Mexicana, a Maluma se le viera cenando con quien criticó la decisión de la FIFA de incluir a Canadá, Estados Unidos y México como sede mundialista en 2026.

Los admiradores de Maradona dieron varias opiniones, entre ellas 'la mala suerte' que le traería a la Selección Argentina, quien no ha podido posicionarse como la favorita. 

Otros más lo cuestionaron por el doble reloj en sus muñecas, y otros más por el acierto y lo afortunado que era de compartir alimentos con 'Maluma Baby'.

Cabe mencionar que hace unos días Maluma sufrió un robo millonario pues mientras él se encontraba fuera de su hotel un individuo forzó la cerradura de su cuarto y se llevó varios artículos millonarios del interprete. 

Con información de Debate y Periódico AM

Lo más leído

skeleton





skeleton