Maluma entra al negocio de las bebidas con su marca de mezcal en Oaxaca

Todo parece indicar que el artista quiere iniciar en el negocio del mezcal.

|
Foto: Instagram de Maluma.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En días anteriores, Maluma compartió en su cuenta oficial de Instagram fotografías de su viaje a Oaxaca, que de acuerdo con la agencia de noticias Efe su visita se debió a que el cantante colombiano se encuentra comenzando los preparativos para su propia marca de mezcal.

El intérprete de Hawái arribó el domingo pasado a la capital de Oaxaca y desde entonces viajó a diversos municipios tales como San Felipe del Agua, Valle de Tlacolula de Matamoros y Mazatlán.

Según información de Efe, durante su estancia el cantante se ha hospedado en lujosos hoteles y no faltó la presencia de sus seguidores, quienes en diversas ocasiones se han reunido fuera de los lugares en los que se encontraba con la ilusión de poder tener una foto con él o verlo de cerca.

Algunos lo lograron, sin embargo, las aglomeraciones en torno al cantante fueron pequeñas y ordenadas en tiempos de pandemia.

Maluma anunció que pronto comenzará una gira bajo el nombre "Papi Juancho Maluma World Tour", con la que tiene programado viajar a Miami, Nueva York y Los Ángeles, y por ello ha invitado a todos sus seguidores que buscan ser parte de la experiencia a que se vacunen contra la Covid-19.

También te puede interesar:

 Premios Lo Nuestro 2021: Critican a Maluma por descarado playback en su actuación

 Muere madre de Marcos Valdés a los 78 años de edad

 Prisión preventiva a Laura Bozzo por delito fiscal

Lo más leído

skeleton





skeleton