¡Le 'robaron' el corazón! Maluma se pasea con una chica

Todo indica que en el terreno sentimental, las cosas marchan a la perfección.

|
Captan a Maluma y a Natalia Barulich en una cita. (Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ITALIA.- El éxito de Maluma no solo queda en lo musical, todo indica que el terreno sentimental, las cosas marchan a la perfección para el colombiano, que ha sido visto muy cariñoso junto a una hermosa chica por calles de Portofino, localidad situada en costas italianas. El paso del cantante por este país se debe a que recientemente formó parte del desfile de Dolce & Gabbana, en donde incluso tuvo el privilegio de amenizar el show interpretando algunas canciones como Felices Los Cuatro o Corazón.

Pero, ¿quién es la hermosa chica con la que ahora sale de paseo Maluma? Se trata nada más y nada menos que de la modelo Natalia Barulich, con quien fue visto durante la gala de la Fundación Global Gift, celebrada en México hace unos meses, luego de ser invitado por Eva Longoria. A partir de esa aparición los rumores sobre un posible romance comenzaron a tomar fuerza, sin embargo, fue hasta estos días en que ambos se dejaron ver en público, quitados de la pena y sin evitar que la lente del paparazzi les perdiera la pista, informa el portal de entretenimiento Hola.

También te puede interesar: Apodo de Maluma revela su 'oloroso' secreto ¡en los pies!

En las imágenes se observa al cantante tomando de la mano a la modelo de 25 años. Ella responde a los tiernos gestos del cantante de la manera más cariñosa, regalándole algunos besos con los que se hace evidente la cercana complicidad. Por instantes los dos sonríen y hasta se tomaron unos minutos para saludar a las personas que lograron reconocerlos. El rostro de Natalia fue de entera felicidad, pues ella tuvo todas las atenciones por parte de su galán.

Lo cierto es que Maluma quiso consentir a su chica y lo hizo de maravilla. El intérprete de reggaetón se tomó algunos minutos para hacer de su cita algo inolvidable. Ambos caminaron hacia el puerto, en donde abordaron un pequeño bote en el cual tomaron un romántico paseo. Y aunque no estuvieron completamente solos, los dos parecían relajados y disfrutando cada minuto de esta escapada, en la que el colombiano mostró su lado más cariñoso.

¿Quién es Natalia Barulich?

Ella es una chica de nacionalidad cubana-croata, la cual ganó popularidad luego de ser una de las protagonistas del videoclip del tema Felices Los Cuatro, uno de los recientes hits del colombiano. Además de haber aparecido en las portadas de importantes revistas, ha sido rostro de importantes firmas alrededor del mundo. Natalia es una mujer muy activa en las redes sociales, espacio en donde publica sexys imágenes de las diversas sesiones fotográficas en las que ha aparecido.

Lo más leído

skeleton





skeleton