Mamá de Lupillo Rivera se lanza contra Belinda: es una interesada

Doña Rosa Saavedra dijo que nunca le gustó el romance de su hijo con la cantante.

|
Mamá de Lupillo Rivera se lanza contra Belinda: es una interesada. (Foto: Instagram Lupillo Rivera)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

¡No me ayudes mamá! Rosa Saavedra, la madre de Lupillo Rivera se lanzó duro y directo en contra de Belinda y en una entrevista que se compartió en redes sociales, dio fuertes declaraciones en contra de la ex novia de su hijo, al calificarla como una interesada por el dinero.

De acuerdo con información de redes sociales la también madre de Jenni Rivera también celebró que su hijo se quitara el tatuaje que tenía de la intérprete de “Sapito”.

“Qué bueno que se lo quitó, yo no sé ni para qué lo quiere”.

Sin embargo, también dejó en claro que el hecho de que Lupillo se haya borrado el tatuaje de Belinda no significa gran cosa porque, de acuerdo con doña Rosa, cuando a su hijo no le gusta alguna de sus tatuajes se los borra con un diseño nuevo.

“No sé, mi hijo todo el tiempo se ha puesto tatuajes y luego ya se los borra y se pone una flor o algo. Ahora que se ponga un caballo, que se ponga un tigre, a ver qué se va poner ahí. Porque ya hasta le han compuesto corridos, le han compuesto memes, pero lo felicito porque se lo quitó”.

La entrevista, compartida en la cuenta de Instagram ChicaPicosa2, doña Rosa dijo que nunca le gustó el noviazgo de Lupillo con Belinda, al considera que la cantante es una interesada… pero que veía a su hijo feliz y realmente enamorado.

“Claro (que me lo dijo) nada más que la gente no lo creía (que Lupillo estaba enamorado), los medios, cómo iba a creer que Lupillo, o que ella iba a andar con él, pero le dije a Lupe: ‘Mira, a esa mujer le gusta el dinero’ y dice; ‘¡pues bueno, ni modo, yo no tengo,!’ Bueno, entonces sí anduvieron, tuvieron su tiempo y se dieron sus gustos y  como dicen ‘ya lo bailado quién se lo quita’. Ni volviendo a nacer él ni Belinda”.

Siguiendo con la línea de declaraciones “machistas” que causaron muchos problemas a Lupillo, su madre afirmó que a su hijo “le sobran las mujeres” y que tiene corazón de hotel, siendo prueba de ello que estuvo casado dos veces:

“Pero sí, se enamoró, porque le digo que tiene corazón de hotel, pero así es mi hijo, le sobran las mujeres y pues qué le vamos a hacer.” Respecto a quién es el más "noviero" de sus hijos, doña Rosa dijo que cree que él: “Me imagino (que Lupillo), los otros a lo mejor también, pero son calladitos, tiran la piedra y esconden la mano. Pero Lupe se sabe más, bueno ya lleva dos matrimonios y no sé”.

La entrevista concluye con un toque simpático y propio de una madre, cuando doña Rosa aseguró que a Lupillo le dan miedo las inyecciones, al hacerle referencia a sus tatuajes:

“Es tan miedoso para las inyecciones… y para las agujas de esas del tatuaje no les tiene miedo, no le duele, y las inyecciones en los brazos, en las pompas, sí, le duelen. Pero ojalá se calme y ya no se ponga nada de tatuajes".

Atacan en redes a la mamá de Lupillo Rivera

Tras la difusión de la entrevista, usuarios de redes sociales reprobaron las declaraciones de doña Rosa, al considerar que está solapando la actitud machista de Lupillo, quien en un momento llegó a afirma sobre Belinda y Nodal que él “comió primero de esa mesa”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Lupillo Rivera se disculpa y desea lo mejor a Belinda y Nodal

De Pepe Díaz a Lupillo: Estos son los 'examores' de Belinda

'¿Qué tiene Belinda? En Culiacán hay 100 de esas', afirma hermano de Lupillo Rivera

Lo más leído

skeleton





skeleton