Mala racha para Manuel Valdés, muere su hermana 'la Nena'

Además, la esposa del actor fue hospitalizada de emergencia el pasado fin de semana.

|
En unas semanas más ,don Manuel ‘El Loco’ Valdés podría volver al teatro para protagonizar la obra “Aeroplanos”, (Foto: Plano Informativo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado fin de semana fue emocionalmente duro para el comediante Manuel "Loco" Valdés, primero por la muerte de su hermana mayor Guadalupe Valdés, además de que su esposa fue hospitallizada de emergencia. 

De acuerdo con el portal El Debate, Manuel "El Loco" Valdés sigue recuperándose de sus recientes operaciones, y su estado de salud mejora cada día más, pero en medio de sus males, acaban de darle una noticia que lo puso muy triste. Guadalupe, "La Nena" Valdés, dejó de vivir a los cien años de edad.

También te puede interesar: “El Loco” Valdés podría regresar muy pronto a los escenarios

Iván, nieto de don Manuel, en entrevista con "De primera mano" cuenta cómo se dieron los hechos.

"Le lloró, le estuvo rezando también. Ella (su hermana) acababa de cumplir cien años; estaba más fuerte que un roble, pero en los últimos días se sintió mal y dejó de vivir."

Doña Guadalupe alcanzó a despedirse de su hermano Manuel, señala Iván en la misma entrevista.

"Tuvo oportunidad de ver a mi abuelo. Hace como diez días se vieron, y alcanzó a sentirse agüitadona. Alcanzó a verlo mejorado, y eso la hizo sentirse tranquila".

 

Ignacio López Tarso y Manuel “El loco” Valdés, auténticas #leyendas del #teatro en #México, regalaron una noche memorable a #Mazatlán en las dos funciones de “#Aeroplanos”, #obra original del #dramaturgo argentino Carlos Gorostiza que contó con la dirección de Salvador Garcini. En esta hilarante #comedia, “Paco” (López Tarso) y “Cristo” (“El Loco” Valdés) llevaron al público porteño a un divertido viaje por la memoria, las dificultades, ocurrencias y experiencias de dos adultos mayores que han compartido su vida por más de 70 años. Con enorme sencillez, la obra presentada en el marco del #Festival Internacional de Teatro “#EscenaMazatlán 2015”, transcurrió entre comiquísimos diálogos que a fuerza de repetirse, dibujaron con claridad las personalidades de esta pareja incomparable: el exfutbolista “Paco”, terco, pícaro, ocurrente, iracundo, orgulloso, enérgico y aventurero; y su inseparable amigo “Cristo”, impredecible, tierno, dócil, noble, sensible y reservado. #culturamazatlan #escena #Premio #lopeztarso #locovaldes #tap #develación #placa #reconocimiento

Una publicación compartida de Instituto de Cultura Mazatlán (@culturamazatlan) el

Don Manuel podría volver a el teatro muy pronto, para protagonizar la obra "Aeroplanos", al lado de otro grande de la actuación, don Ignacio López Tarso.

Hospitalizan a su esposa 

Iván Valdés también habló sobre la salud de la señora doña Arcelia Arrañaga, de 76 años de edad, y dijo que tanto él como su abuelo no se han despegado de ella, informó Canal 44.

“Sigue estando ahí, está en monitoreo, parece que la dan de alta en el transcurso de esta tarde, esperemos que al ratito regrese a casita ya estable”, explicó Valdés.

De acuerdo con el nieto del comediante, la señora Arrañaga padece demencia senil y sin especificar qué fue lo que le ocurrió para ser hospitalizada, dijo que “es parte de este proceso degenerativo” que causa dicho padecimiento.

 

El Espíritu de la Navidad Presente #cuentodenavidad #achristmascarol #locovaldes

Una publicación compartida de Mike Valles (@mikeva) el

“Él (don Manuel Valdés) sabía que en cualquier momento puede suceder esto también, obviamente es una condición degenerativa que se va dando”, agregó Valdés.

La hospitalización de su esposa se dio luego de que le dieron la noticia de la muerte de su hermana, Guadalupe ‘La Nena’ Valdés el pasado viernes dos de febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton