Margarita, 'La Diosa de la Cumbia', estará hoy en Cancún

Promete poner a leer a propios y extraños a través del libro “El lugar donde habitan tus sueños”.

|
Margarita, la Diosa de la Cumbia estará hoy en la plaza de la Reforma en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Margarita, la diosa de la cumbia se presenta hoy en la Plaza de la Reforma de Cancún, como parte de los eventos de fomento a la lectura que ofrece la Feria Internacional del Libro del Caribe, en el marco del Festival de Cultura del Caribe, la mar de las artes.

Programado para dar inicio a las 20:00 horas, la presentación de la cantante nacida en Medellín Colombia, promete poner a leer a propios y extraños, ya no al ritmo de su sonora, con la que interpreta temas emblemáticos como “La cumbia del SIDA”, “La Maleta” o “La Cortina”, sino de su historia de vida, a través del título “El lugar donde habitan tus sueños”.

También te puede interesar: Festival de Cultura del Caribe ‘enciende’ a Chetumal 

Considerada como una de las más importantes representantes de la música bailable de Colombia, Margarita recibió en 2012, la Orden de Caballero, por su labor en la difusión cultural de su país, particularmente en México, donde pasa la mayor parte del año, en giras por las más importantes ferias y festivales.

Participacón en Holbox

Recientemente la Sonora de Margarita, participó en el Festival Gastronómico de Holbox que organiza la brasileña Denise De Kalafe y será ahora como autora que tendrá la oportunidad de dialogar con los lectores cancunenses

“Imagínate que vamos a iniciar un viaje tú y yo; en él vamos a hablar de lo que ha sido mi camino, y desde tu corazón podrás ver el tuyo. Lo primero que quisiera que te preguntaras es: ¿a dónde quieres ir? Cuál es ese sueño tan grande que has querido construir y que quizá está esperando a que lo hagas realidad”, pregunta Margarita Vargas en su libro tras afirmar que “La vida tiene sentido en la medida en que le demos un motivo y la llenemos de un horizonte que nos permita entusiasmarnos”.

Recordada por su paso por la “Sonora Dinamita”, Margarita ofrecerá al respetable algunos de sus más recientes temas como “Te di todo”, que forma parte de su nuevo material discográfico en el que ya no sólo toca música de cumbia, sino que se atreve a explorar los ritmos de moda, como la bachata, además de algunos temas considerados como salsa.

Lo más leído

skeleton





skeleton