Ex asistente de Mariah Carey la amenaza con difundir 'videos íntimos'

La cantante ha demandada a su ex empleada por chantajearla con la difusión de las grabaciones.

|
Mariah Carey vuelve a generar polémica por la posible difusión de sus videos. (El País)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HOLLYWOOD.- Mariah Carey presentó una demanda contra su exasistente Lianna Azarian, a quien acusa de extorsionarla con unos vídeos. De acuerdo con la documentación judicial a la que ha tenido acceso el portal TMZ, la ayudante habría grabado a la artista en situaciones embarazosas y le exige ocho millones de dólares  para evitar que las imágenes salgan a la luz.

También te puede interesar: Mariah Carey se durmió en entrevista con Atala Sarmiento

De acuerdo a El País, la cantante también acusa a la asistente de utilizar su tarjeta de crédito para realizar compras personales y de solicitar a marcas de moda artículos supuestamente para la artista, pero que en realidad eran para ella. Azarian trabajó con la intérprete de We belong together desde marzo de 2015 hasta noviembre de 2017, un puesto por el que recibía 327.000 dólares anuales. Tras ser despedida por Carey hace más de un año, iniciaron sus chantajes contra la cantante.

No han trascendido detalles sobre el contenido de los vídeos, pero en los papeles judiciales se los describe como "íntimos". Carey asegura que ella no tenía idea de que Azarian la estaba grabando en sus "actividades personales" y que sería "embarazoso" y dañino, tanto para su carrera como para su vida personal, que esos fuesen publicados.

Esta batalla legal se produce semanas después de que Carey llegara a un acuerdo con su exrepresentante Stella Stolper, en su demanda por acoso sexual. Según había declarado la mánager en abril de 2018, la cantante se mostraba "constantemente desnuda delante de ella" e incluso realizaba "actividades sexuales" en su presencia.

Además, el abogado de Stolper le dijo en su momento a la publicación The Blast que la artista era "una bala perdida" que abusaba del "alcohol, las pastillas recetadas y la marihuana", y que en varias ocasiones el equipo de Carey tuvo que cancelar presentaciones porque la intérprete "no estaba en condiciones" de cantar. Algunas de esas cancelaciones se realizaron supuestamente durante su gira por Sudamérica en 2016, eventos por los cuales la cantante fue demandada en 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton