Marilyn Manson se desvanece en pleno show

El cantante sufrió un golpe de calor mientras realizaba una presentación en Estados Unidos.

|
Marilyn Manson se desmayó el sábado durante un concierto en Estados Unidos. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HOUSTON, EEUU.- Tan solo cinco canciones del repertorio programado pudo interpretar el cantante Marilyn Manson el pasado sábado en el concierto que ofreció en Houston, Estados Unidos, pues mientras estaba en pleno show sufrió un desmayo.

De acuerdo con Europa Press, desde el primer momento se hizo evidente que Manson no estaba en condiciones de actuar, algo que él mismo confirmó al público al asegurar que se encontraba fatal por culpa del excesivo calor.

También te puede interesar: En pleno concierto, 'mega-estructura' aplasta a Marilyn Manson (Video)

Tuvo tan solo tiempo de interpretar a duras penas los temas Cruci-Fiction in space, Angel with the sabbed wings, This is the new shit y Sweet dreams, durante el cual se hizo evidente la realidad con el rockero apoyado sobre los altavoces al final de la canción.

A pesar de esto, sacó fuerzas de flaqueza para aún cantar en Antichrist superstar y nada más. La gira de Manson es conjunta con su amigo Rob Zombie, quien actuó después e hizo referencia al estado de salud del 'reverendo'.

"Mi querido amigo el señor Manson ha sucumbido al clima. Probablemente está en el bus sintiéndose como una mierda. Necesito un compañero para la próxima canción así que vamos a cantar realmente alto para hacerle sentir mejor", dijo Zombie al público.

El propio Manson sabía que la noche no iba a ser especialmente buena, por lo que, según medios locales, su equipo sacó a todos los fotógrafos del foso delante del escenario para evitar que pudieran tomar imágenes del músico en mal estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton