¿Marina de Tavira y Diego Luna tienen un amorío?

La nominada al Oscar y el “Charolastra” tienen una amistad desde hace años.

|
Una revista de espectáculos afirma que la Marina de Tavira y Diego Luna sostienen una relación sentimental. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras sostener una larga amistad, al parecer Diego Luna y Marina de Tavira podrían haber decidido intentar llevar una relación amorosa, según reporta una revista de espectáculos de circulación nacional.

La información es acompañada por unas imágenes en la que se ve a la nominada al Oscar dándole un beso al ex de Camila Sodi.

También te puede interesar: Roberto Palazuelos afirma que Luis Miguel era “un don nadie”

Marina de Tavira es pareja del también actor Rafael Sánchez Navarro, y es justo ahí en donde la historia se complica, pues hasta el momento la actriz aún es pareja de Rafael, quien dicho sea de paso, es también un amigo cercano de Diego.

De hecho, los tres involucrados se sentaron juntos en la ceremonia de premiación de los premios Oscar, realizada hace unos meses.

La revista cita a un amigo de Diego como fuente, quien reconoce que tanto Marina como el Charolastra han mantenido su relación en secreto.

Sostiene que saben que en cuanto su amorío se ventile causará gran polémica, lo que podría considerarse como una prueba de fuego para su amor.

Ambos tienen una gran trayectoria artística

Marina de Tavira estuvo recientemente nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto, por su actuación en la cinta Roma, del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, en la que también compartió créditos con Yalitza Aparicio, quien también estuvo nominada a la estatuilla de La Academia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Marina de Tavira, Alfonso Cuaron and Yalitza Aparicio with one of the three #Oscars won by "Roma."

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy) el

Por otra parte, hace unos días la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con Diego Luna, en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento.

Tras la reunión, Sheinbaum detalló que también acordaron trabajar en conjunto para la promoción cultural en la Ciudad de México, junto al actor Gael García Bernal.

(Con información de Quién)

Lo más leído

skeleton





skeleton