Mario Bautista desmiente deportación por marihuana en EU

A través de sus redes sociales, el youtuber emitió un comunicado aclarando la situación.

|
Mario se dirigía a la fiesta de su amigo Juanpa Zurita cuando pasó el incidente. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que circulara ayer que Mario Bautista habría sido deportado en Los Ángeles por posesión de marihuana, el cantante envió un comunicado a través de su cuenta de Twitter para contar qué fue lo que ocurrió en realidad.

Al parecer, el youtuber se encontraba en aquella ciudad californiana para festejar el cumpleaños de su amigo y también blogger Juanpa Zurita, sin embargo algo salió mal en la estación de migración y Bautista tuvo que volver a México, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Despacito se tiene que ir: Maluma

Tras dar a conocer la noticia, las redes sociales enloquecieron y comenzó a circular la noticia de su supuesta detención por posesión de drogas, hasta él mismo desmintió esa noticia y dio su versión de las cosas.

“Estoy viendo las noticias y quiero contarles que iba a Los Ángeles al cumpleaños de un amigo, y por un problema con mi visa tuve que regresar. Esto fue lo que pasó y quiero dejarlo todo claro porque afectan mi trabajo”, aseguró el cantante.

"Estoy ahora mismo concentrado con la promoción de mi música y eso es a lo que le quiero dedicar mi atención, tiempo y energía. Gracias por su apoyo a mi música y a mi trabajo a seguir dándole familia", finalizó.

Y es que, desde hace unos días inició la promoción de su nuevo sencillo “Mal de amores”, que hizo en colaboración con el reggaetonero ‘La Ghetto’, y precisamente, en el video aparecen sus mejores amigos Juanpa Zurita, Sebastian Villalobos, Daniel Bautista, Juca, Mau Corona, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton