Nieta de Carmen Salinas debuta con obra de teatro
La puesta en escena se llama 'Quizás nunca fue amor' y ella dará vida al personaje de 'Ana'.
Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El reto de ir ganando un espacio y reconocimiento en la actuación persiste para Marisol Monge Plascencia, ahora con su debut en Teatro en Corto, con la puesta en escena "Quizás nunca fue amor", en la que da vida al personaje de "Ana".
También te puede interesar: Menor que interpreta a Luis Miguel, es de familia de artistas
En entrevista la nieta de la actriz Carmen Salinas, expuso que se trata de una historia fresca, actual, de situaciones que atraviesan los jóvenes. "La obra está bajo la dirección de Amalia González y Sonny Rivera, mientras que mi personaje es una niña fresa, ingenua y adicta al té japones (matcha), que me hace equilibrar la mente".
"Ana" utiliza aplicaciones por medio de las cuales encuentra a un galán, que desgraciadamente, por azares del destino, se involucra con su mejor amiga y esta al darse cuenta, le aplica una jugarreta para descubrirlo.
Desde los seis años de edad, Marisol comenzó sus estudios de actuación en la escuela de Patricia Reyes Espíndola. Ha participado en varias obras de teatro comercial, entre las que destacan "Vaselina" y "El Mago de Oz".
Más tarde se integró a la puesta en escena "Cosas sin importancia", que aborda el tema del bulliyng. Además ha participado en la serie "La rosa de Guadalupe"; Marisol confiesa que es un gran reto y enorme responsabilidad seguir los pasos de su abuela.