Por esta razón Marjorie de Sousa solicitó la prueba de ADN

Hasta el momento el actor no ha visto al pequeño Matías.

|
Hasta el momento, Gil no ha aportado nada económicamente a la manutención del pequeño. (People en Español)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La batalla legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parece interminable. Hace algunos días se dio a conocer que la actriz había pedido a las autoridades que su ex se hiciera la prueba de ADN para confirmar que es el padre de su hijo, el pequeño Matías Gregorio, informó el portal People en Español.

“Sentí muchísima sorpresa, no entendía qué estaba pasando. Pero cuando pide una investigación de paternidad es porque se quiere saber en realidad cuál es el vínculo sanguíneo entre el niño y el padre, pero si la señora tiene dudas o quiere certificar algo, está en todo su derecho”, dijo Gil en el programa Fórmula espectacular. 

También te puede interesar: ¿Katy Perry y Orlando Bloom se reconciliaron?

“Estoy dispuesto a hacerla cuando sea, yo como siempre he dicho, estoy 100 por ciento seguro. No solamente yo, sino mi corazón y mi alma, de que Matías es mi hijo”.

Fuentes cercanas a De Sousa confirmaron que la venezolana pidió la prueba de ADN para comprobar el vínculo legal paterno entre Julián y Matías y todo lo que esa unión implica para la manutención y el desarollo del pequeño. “Está muy bien, tranquila”, dijo la fuente en exclusiva a People en Español. “Se fue de vacaciones con el pequeño Matías y está bien”.

La fuente aseguró que, hasta el momento, Gil no ha aportado nada económicamente a la manutención del pequeño, a pesar de que un juez determinara que Matías debe recibir un 20 por ciento de los ingresos mensuales del actor. Ante esto, Gil solicitó a las autoridades que se reduzca el aporte el 4 por ciento.

Prueba de ADN

En respuesta, De Sousa pidió la prueba de ADN para que quede establecido el vínculo del actor con Matías, apuntó la fuente.

Gil todavía no ha visto a Matías después de que el juez estableciera régimen de visitas supervisadas en un centro de convivencia un día a la semana.

“Muero por verlo y estar con él. Si tuviera la oportunidad de verlo y decirle a Marjorie: ‘Tengo seis días libres puedo ver al niño a la casa [pero no puedo, tengo que ir a verlo a un centro]”. Según el actor, por eso no lo ha visto porque “necesita tiempo” para ir al centro de convivencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton