El extraordinario atuendo de la reina Letizia

La reina remató el look con unos increíbles pendientes.

|
La reina Letizia nos está dejando fascinados con sus looks tanto de día en sus visitas oficiales a escuelas y templos como en las cenas y fiestas de gala que la familia real marroquí . (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Los reyes de España se encuentran de visita oficial en Marruecos, donde la reina Letizia nos está dejando fascinados con sus looks tanto de día en sus visitas oficiales a escuelas y templos como en las cenas y fiestas de gala que la familia real marroquí está celebrando en su honor.

Anoche la reina volvió a triunfar con un look en blanco total firmado por uno de sus diseñadores de referencia más repetidos, Felipe Varela, que consistía en un vestido de corte recto y tirantes finos y una chaqueta-túnica semitransparente con bordados de motivos florales con detalles en plateado.

También te puede interesar: ¿La reina Letizia está embarazada?

La reina remató el look con unos increíbles pendientes que pertenecen al conjunto de joyas de pasar, una colección de joyas que han ido pasando de generación en generación desde la Reina Victoria Eugenia y está reservada a las reinas de España.

Resultado de imagen para Letizia en marruecos

Ayer doña Letizia también se convirtió en noticia por cuestiones de armario al ser fotografiada con este traje sastre blanco de Armani que fue el que lució hace 15 años en la pedida de mano en la que se hizo oficial su compromiso con el entonces príncipe Felipe.

Lo más leído

skeleton





skeleton