Matt Groening debuta en Netflix con 'Disenchantment'

La plataforma de streaming lanzará los primeros 10 episodios de la serie.

|
La serie animada contará con 20 episodios de dos temporadas. (Foto: empireonline.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CIUDAD DE MÉXICO.- El creador de la serie animada de televisión Los Simpson presentará esta semana en Netflix su primer programa nuevo en 20 años, una historia que se centrará en una princesa ebria, un elfo y un demonio.

De acuerdo con MSN, la serie está ambientada en un mundo medieval llamado Dreamland, Disenchantment es una parodia del creador Matt Groening sobre programas como la exitosa serie de fantasía Game of Thrones. de HBO.

También te puede interesar: El cuerpo de Fabio Melanitto podría terminar en la fosa común

Hablando durante el estreno del programa en Los Angeles, Groening dijo que el programa es 'más emotivo' que Los Simpson o su otra exitosa serie animada, Futurama.

Agregó que Netflix le dio libertad para crear lo que quisiera.

Netflix lanzará los 10 primeros episodios de Disenchantment el día de hoy.

Groening comentó a Net­flix que por años revisó cuen­tos de hadas, infantiles y fábulas, hasta que tuvo una idea clara, que compartió con Josh Weinstein y juntos co­menzaron a trabajar.

“Mientras que éste es un mundo fantástico, en donde la magia está a la vuelta de la esquina, hay una historia de crecimiento donde Bean y sus amigos intentarán encontrar su lugar. Para nosotros son muy importantes las historias de cada personaje. Comencé a releer muchos libros de fan­tasía y a tomar notas y ver si de alguna forma podía crear un nuevo universo.

“Espero que la gente ría y se entretenga, pero también confío en que vean algo un poco más profundo, porque parte de lo que me encanta de la animación es que tienes la fortuna y la alegría del dibujo a mano, lo que permite exa­gerar los gestos, pero también combinarlos con emociones genuinas.

Serán 20 episodios divi­didos en dos temporadas en los que muy al estilo de Groening abordarán temas como el sexo, la muerte y la capacidad de reír en un mun­do nauseabundo y corrupto.

Lo más leído

skeleton





skeleton