|
La popular banda coreana está por lanzar su nuevo disco: “Map of the Soul: Persona”. (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

México.- Mattel, la compañía creadora de Barbie, anunció que lanzará una colección de muñecos de BTS en México el próximo mes de septiembre de 2019. ¿Cuál será su precio?

Según informó la empresa a través de Twitter, los juguetes de los Bangtan Boys tendrán la ropa que usaron en su MV “Idol”, mismo que ha alcanzado los 400 millones de reproducciones en YouTube.

Además de los muñecos de Mattel, los seguidores de BTS esperan el estreno de “Map of the Soul: persona”

En tanto ocurra esa presentación, que se espera que supere enYouTube a Idol, DNA, Fire, Dope, Fake Love, MIC Drop (con Steve Aoki) y Blood Swet & Tears, su comunidad de fans o ARMY ahora sabe que los muñecos tendran 29 centímetros de altura, 11 puntos de articulación y tendrán un costo de aproximadamente 400 pesos.

 También te puede interesar: VIDEO: Super Junior lanza su propia versión de ‘Ahora te puedes marchar’

Según El Debate, se espera que antes de abril, de juguetes Mattel publique alguna foto de la colección de muñecos de BTS.

Junto al lanzamiento de los muñecos de BTS, también saldrá a la venta el juego UNO inspirado en la banda surcoreana de K-Pop, juego que contendrá una regla y una carta especial.

Este es el significado de BTS:

Las siglas se refieren a la banda "Bangtan Sonyeondan" que, en español, puede traducirse a “chicos a prueba de balas".

Lo más leído

skeleton





skeleton