22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Mauricio Islas inaugura su bar en Playa del Carmen

El actor ya había experimentado como empresario con una taquería en la Ciudad de México, pero cerró.

Antes de abrir un bar en Playa del Carmen el actor Mauricio Islas tuvo una taquería en la Ciudad de México. (Contexto/Internet)
Antes de abrir un bar en Playa del Carmen el actor Mauricio Islas tuvo una taquería en la Ciudad de México. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Mauricio Islas inaugura su bar en Playa del Carmen Compartir en Twiiter Mauricio Islas inaugura su bar en Playa del Carmen

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Luego de un año de ofrecer servicio, el actor Mauricio Islas inauguró de manera oficial su cantina "La 38", en esta ciudad, la cual fue decorada por él mismo.

Después de haber cerrado su taquería en la Ciudad de México, al actor se le presentó la oportunidad de abrir este local, el cual a veces es atendido por él, con el fin de que la gente se vaya con un grato recuerdo del lugar, informa Notimex.

"No había hecho una inauguración oficial, ya tenemos abierto casi un año, pero obviamente yo quería ver cómo se movía"

"No había hecho una inauguración oficial, ya tenemos abierto casi un año, pero obviamente yo quería ver cómo se movía, el ciclo, la operación, la comida, ya hemos modificado algunos detalles", afirmó en entrevista.

También te puede interesar: 'Pablito', de ‘Mi Corazón es Tuyo’, lanza disco

Para el diseño de este lugar, el actor decidió que fuera una palapa con acabados de madera, para que conservara la esencia de playa, junto con un escenario al aire libre en donde hay músicos en vivo, un atractivo para el lugar.

"Yo quiero rescatar la imagen de la playa, esta cantina tiene un arte hecho con maderas, como los arcos; quise buscar gente que trabaja aquí que me diseñó los acabados, además hay un área de hamacas y un área VIP, más privada", informó.

Calidad garantizada

Desde que tenía la taquería en la capital del país, al actor, dijo, le ha gustado garantizar un excelente servicio.

"Hemos sobrevivido y eso era lo más importante, algo que aprendes es que el primer año es vital o mortal, por eso ahora sí grito que es mía", subrayó.

Finalmente, platicó que le encantaría vivir definitivamente en Playa del Carmen, pero considera que él es una "rata de ciudad". "Estoy viviendo en Miami, (Florida, Estados Unidos) que no se compara, prefiero Playa del Carmen, por muchas razones, pero vivir como tal no puedo", concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios