Conductor de 'Hoy' aparece en fotografía de 'Ventaneando'

El ahora presentador de Televisa Mauricio Mancera apareció en una fotografía al lado de Pati Chapoy.

|
Mauricio Mancera posó al lado de los conductores de 'Ventaneando'. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana, posiblemente motivada por la competencia o ‘rivalidad’ entre televisoras, la polémica se hizo presente tras la difusión de una fotografía en la que el joven conductor Mauricio Mancera aparece al lado de los presentadores de Ventaneando.

Como es conocido, Mancera ahora pertenece a las filas de Televisa al formar parte del matutino Hoy, mientras que el espacio televisivo liderado por Pati Chapoy es uno de los proyectos más importantes de TV Azteca, publicó Tribuna. 

También te puede interesar: Jennifer Aniston luce sexy vestido de latex ¡a los 50 años!

Ante este contexto, el ver al también youtuber al lado de Pedro Sola, Daniel Bisogno y demás miembros de Ventaneando causó sorpresa y toda clase de comentarios en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ya está toda la familia de @ventaneandouno visitando a @linetpuente en el hospital ¡emocionados por conocer a #Noah! 🙌 😁 🏥 #Ventaneando

Una publicación compartida de Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

La controversial fotografía fue publicada en el perfil del programa, post en el que se indicó que ya estaba “toda la familia” de Ventaneando reunida, el encuentro entre Mauricio Mancera y los conductores del programa de espectáculos se debió a que ambos visitaron a la presentadora Linet Puente, quien hace unos días dio a luz a su bebé Noah.

Por medio de sus redes, el conductor de Hoy explicó que él será padrino del pequeño y que espera hacer un buen trabajo ante esa encomienda. Como se ha de recordar, Mauricio Mancera fungió como presentador en el matutino Venga la Alegría durante ocho años.

Lo más leído

skeleton





skeleton