23 de Agosto de 2019

Entretenimiento

"Perdón por mi estúpida esperanza", dice Susana Zabaleta de la 4T

La actriz dijo estar decepcionada del Gobierno federal.

Después del triunfo de AMLO, la cantante y actriz Susana Zavaleta declaró entusiasmada. (Foto: Reforma Miguel Larrauri)
Después del triunfo de AMLO, la cantante y actriz Susana Zavaleta declaró entusiasmada. (Foto: Reforma Miguel Larrauri)
Compartir en Facebook "Perdón por mi estúpida esperanza", dice Susana Zabaleta de la 4TCompartir en Twiiter "Perdón por mi estúpida esperanza", dice Susana Zabaleta de la 4T

Agencia Reforma
Ciudad de México.- La actriz Susana Zabaleta dijo estar decepcionada del Gobierno federal y aceptó que se equivocó al decir que ahora sí habría dinero para la cultura.

Zabaleta respondió así a la columna de Sergio Sarmiento en REFORMA en la que el editorialista recordó palabras de la actriz después del triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

"Mi querido @SergioSarmiento, tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante", escribió Zabaleta en su cuenta de Twitter.

En su columna, Sarmiento recuperó palabras de la también cantante en las que decía: "Ahora sí hay lana para la cultura".

También te puede interesar: Biblioteca José Vasconcelos cierra hasta nuevo aviso

"LANA PARA CULTURA

Después del triunfo de AMLO, la cantante y actriz Susana Zavaleta declaró entusiasmada: 'Yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios. Ahora sí hay lana para la cultura... ¡Vete a volar, Gaviota!'. Parece que se equivocó", escribió Sarmiento.

Al justificar que "todos nos equivocamos", la actriz y cantante corrigió al columnista, pues escribió su apellido como "Zavaleta".

"Zavaleta" es con "b". ¿Ya ves? Todos nos equivocamos", escribió la actriz desde su cuenta @SusanaZabaleta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name