Megan Markle podría aparecer en el final de ‘Suits’

La cadena NBC le ha ofrecido a la duquesa grabar una secuencia de la serie.

|
La duquesa de Susex, Megan Merkle, podría regresar a la pantalla chica. (NBC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Al sumarse a la realeza británica, Meghan Markle tuvo que renunciar a su trabajo como actriz porque al ser duquesa no puede cumplir un horario de trabajo y recibir una remuneración.

Sin embargo hay una pequeña posibilidad de que la ex estrella de la televisión estadounidense, de 37 años, regrese a la pantalla chica.

Markle podría volver a trabajar delante de las cámaras de televisión, debido a que la cadena NBC realizará dos últimos capítulos de la serie “Suits”, donde la ex actriz ganó fama internacional.

También te puede interesar: Revelan íntima y atrevida foto de Meghan con su ex novio

Según informaron los medios británicos “The Mirror” y “Daily Mail”, la producción de “Suits” quiere que la duquesa haga una breve aparición en el episodio final. Sería una secuencia de aproximadamente dos minutos donde la duquesa volvería interpretar al personaje de Rachel Zane y, por encontrarse en pleno estado de gestación, grabaría sus escenas en el Reino Unido.

Como se recuerda, antes de que abandone la serie, el personaje de Meghan contrajo matrimonio con su novio Mike Rose (Patrick J. Adams), y la posible trama reflejaría que ambos continúan casados y se encuentran a la espera de un bebé.

De acuerdo con una fuente, el rodaje podría realizarse en menos de un día, y la línea de la historia podría reflejar la vida real de Markle, pero interpretando su personaje de Rachel Zane, rol que la llevó a la fama, antes de contraer matrimonio con el nieto de Isabel II.

Es algo poco probable ya que la corona no lo aprobaría, pero el pago potencial para caridad, tampoco lo hace completamente imposible. La cadena NBC se habría comprometido a donar entre 2 y 6 millones de dólares a una fundación benéfica.

"Puede parecer mucho, pero no es tanto si se tiene en cuenta que sería uno de los mayores golpes de marketing en la historia de la televisión", reveló una fuente cercana a la producción de la serie.

Por otro lado, el Palacio de Kensington no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que Meghan Markle vuelva a trabajar como actriz.

 (Con información de Infobae y rpp.pe)

Lo más leído

skeleton





skeleton