13 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Revelan íntima y atrevida foto de Meghan con su ex novio

En la foto, la duquesa de Sussex está en toalla, sentada en el regazo de Cory Vitiello.

La duquesa de Sussex no se ha pronunciado sobre la imagen. (AFP)
La duquesa de Sussex no se ha pronunciado sobre la imagen. (AFP)
Compartir en Facebook Revelan íntima y atrevida foto de Meghan con su ex novioCompartir en Twiiter Revelan íntima y atrevida foto de Meghan con su ex novio

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- Meghan Markle ha estado en la mira de la prensa desde el momento que anuncio su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra hace un año.

Problemas con su padre y su hermana han hecho que la polémica no escape de la consentida en la familia real, ahora es una candente fotografía la que quiere perjudicar la imagen de Meghan.

El portal especializado en espectáculos TMZ publicó al foto en la que se puede ver a la ex actriz de Hollywood sentada sobre el regazo de su ex pareja, el chef Cory Vitiello, cubierta solo por toalla blanca en lo que parece ser un salón de sauna o un spa.

También te puede interesar: Harry y Meghan se mudan porque ella no soporta a Kate

Una fuente cercana a la duquesa de Sussex dijo “Sabíamos que Meghan había tenido relaciones antes de Harry, pero lo que no sabíamos hasta ahora era lo cariñosa que era ella con sus antiguos novios”.

Su ex Cory, quien no se sabe aún si fue el que filtró la foto, había dicho sobre ella en una entrevista “Ella es una gran mujer. No hay rencor. Respeto la vida privada y personal de la gente”.

En la actualidad, Meghan está descansando en el palacio de Kensington y decidió no acompañar a Harry en su viaje a África por recomendaciones de su médico ya que en el continente abunda el virus del Zika, lo cual sería perjudicial para su embarazo.

No se sabe aún quién filtró la foto, aunque el primer sospechoso es su ex novio. (TMZ)

Problemas en el palacio

Los recién casados se mudarán a Frogmore Cottage, ubicado en los terrenos de Windsor, al oeste de Londres. Un amigo cercano a la pareja ha afirmado que la decisión de mudarse se debe a que existe una ruptura entre los hermanos porque "Kate y Meghan son personas muy diferentes". La fuente agregó: "Realmente no se llevan bien".

Tal y como ha confirmado el Palacio de Kensington, la mudanza tendrá lugar dentro de pocas semanas, mientras se preparan para la llegada de su primer hijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios