Meghan manda plátanos para animar a trabajadoras sexuales
Junto con Harry, ayudó a empacar alimentos en una organización benéfica.
Agencia
LONDRES, Reino Unido.- Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron este 1 de febrero One25 en Bristol, una organización benéfica que ayuda a las mujeres a liberarse del trabajo sexual en la calle, detalló el Palacio de Kensington.
Dicha organización ayuda a las mujeres a dejar el trabajo en la calle, las adicciones y otros problemas a través del apoyo práctico y emocional.
De acuerdo con información de Univisión, mientras los duques de Sussex ayudaban a otros voluntarios a empacar paquetes de alimento para algunas trabajadoras sexuales, Meghan preguntó si podía escribir mensajes de empoderamiento a las mujeres.
También te puede interesar: Familia real separa a Meghan y Harry en San Valentín
Fue así como la exactriz estadounidense de 37 años escribió mensajes de apoyo en los plátanos de los paquetes, esperando impulsar la autoestima de quienes los recibieran.
En los plátanos Meghan escribió frases como: “¡Eres valiente!” y “¡Eres especial!”, adornados con algunos corazones.
En otros, Meghan, quien está próxima a tener a su primer hijo, puso: “¡Eres fuerte!” y “¡Eres amada!”.
“Fue muy espontáneo. Ella firmó cada plátano que había en esas bolsas”, dijo a People la presidenta de One25, Anna Smith.
Los paquetes de comida y los mensajes de la duquesa de Sussex, junto con algunas cobijas, se entregarán directamente a mujeres vulnerables apoyadas por One25.
Y aunque los mensajes de la duquesa de Sussex buscan alegrar a las mujeres que los reciban, no dejan de ser un poco inusuales al estar escritos sobre plátanos.
Sin embargo, el plátano es una fruta que parece tener un lugar especial en la vida de los duques de Sussex.
A través de una imagen de unos plátanos abrazados fue como Meghan Markle compartió en 2016 a través de su extinta cuenta de Instagram que tenía una relación con el príncipe Harry.