Estos son los mejores trailers de 2017

'The Disaster Artist', 'The shape of water', e 'It' se encuentran en esta lista.

|
Excelentes trailers que emocionaron a los fans y lograron llevarlos al cine. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El 2017 llega a su fin, y con él una extensa gama de adelantos de cine que vimos a lo largo del año; unos lograron ponernos la piel 'chinita', otros nos aburrieron, y otros lograron llevarnos al cine prometiéndonos una gran cinta, lo que significa que cumplieron con su cometido. Estos son los mejores trailers de 2017:

IT

Aunque recurre a sustos fáciles a base de golpes de sonido, exactamente igual que la película, el primer avance de 'It' fue una agradable sorpresa que demostró que el material de Stephen King podía dar para una estupenda película de terror (dos, en realidad). Genera inquietud y promete grandes momentos sin enseñar claramente al monstruo.

'Blade Runner 2049'

Tener al genial Roger Deakins como director de fotografía en un blockbuster permite presentar escenas tan alucinantes como las que incluye este tráiler. No hace falta mostrar tanto pero tampoco revela nada importante de la trama (algo que ha sido señalado como parte del problema que ha tenido el film para vender entradas). La música, la ambientación, la acción, la promesa de ver una secuela a la altura de la original... el tráiler logra vender la película.

Madre! (mother!)

No sabes de qué narices va la obra de Darren Aronofsky pero el tráiler deja claro que vas a ver algo intenso y perturbador. La música y los planos elegidos consiguen vender esa idea de que nos espera una experiencia diferente de lo habitual; y ya cada uno que decida si se atreve o no.

La forma del agua (The Shape of Water)

El triunfo en Venecia confirmó lo que este promete este sensacional tráiler: que Guillermo del Toro ha creado algo extraordinario. La pieza nos adelanta una hermosa fantasía romántica con todos los ingredientes que podemos esperar, dejándonos ansiosos por ver el resto.

The Disaster Artist

Uno de los trailers más sencillos y más efectivos del año. Es básicamente una escena pero funciona para vender la película, como una comedia sobre un desastroso rodaje y como un homenaje a esa "obra maestra" que es 'The Room'. La transformación de James Franco es otro gancho.

También te puede interesar: Actor de 'Chewbacca' roba los suspiros de sus seguidoras

Star Wars: Los últimos jedi (Star Wars: The Last Jedi)

Inesperadamente, el Episodio VIII se ha convertido en una de las películas más controvertidas del año, gracias a la libertad creativa que disfrutó Rian Johnson, a su voluntad por sorprender al público y a la indignación de muchos fans que se han sentido decepcionados porque no han recibido lo que esperaban. Parte de la culpa, supongo, la tiene este fantástico tráiler que vende emociones fuertes y un espectáculo épico.

Avengers: Infinity War

Llegó la hora, el trailer más esperado finalmente salió a la luz poco antes de finalizar el año, ¿la respuesta?, es el avance más visto en Youtube con más de 100 millones de reproducciones; la revelación del nuevo traje de Spider-Man, la caída de Vision, el regreso de Steve Rogers y la revelación del villano más poderoso al que se han enfrentado los Avengers, emocionó a la gente. Y tú, ¿cuántas veces ya lo viste?

Lo más leído

skeleton





skeleton