Melissa Barrera la actriz mexicana fue despedida de Scream 7

La artista interpretó a “Sam Carpenter” la protagonista de la quinta y sexta entrega.

|
Melissa Barrera la actriz mexicana fue despedida de Scream (Foto de Paramount Pictures)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Scream ha tenido un cambio radical para su séptima entrega luego de que Spyglass decidiera finalizar su relación laboral con Melissa Barrera , fueron diferentes medios como Variety, One Take News y THR, confirmaron que el estudio despidió de forma silenciosa a la actriz mexicana.

El motivo de su salida del proyecto se generó después de publicaciones de la artista a favor de Palestina, declaraciones que han sido polémicas en medio del conflicto bélico entre Israel en Gaza.

Ni el estudio a cargo de la franquicia ni la mexicana han querido realizar declaraciones al respecto.

Esto representa un duro golpe a la saga que sigue a diferentes personas que tratan de sobrevivir a los ataques de las diferentes versiones que portan la máscara, manto y un artefacto para modificar su voz para convertirse en el asesino serial conocido como “Ghostface .

La franquicia que está atravesando cambios importantes, se desconoce que tanto podría afectar y si generará un efecto dominó que ocasione que la próxima película sea reestructurada parcial o totalmente, se ignora si el optaran por un recats para el personaje o si simplemente será omitido.

  Scream (2022) la quinta película representó el relanzamiento o como lo describió una “recuela” de la franquicia presentando como personaje principal a Sam Carpenter (interpretada por Melissa Barrera ) quien resultó ser la hija ilegítima de Billy Loomis .

Uno de los dos Ghostface originales, ella y sus seres queridos incluyendo a su hermana Tara se convirtió en el blanco de los nuevos asesinos que aparecieron en Woodsboro para perseguir a personas vinculadas con víctimas del pasado.

Samantha demostró ser una sobreviviente acosada por las visiones de su padre fallecido demostrando que era muy distinta a la heroína original Sidney Prescott, Sam tiene una oscuridad interna que la convierte en una mujer que puede terminar por ser letal.

En la sexta película ella su hermana retratada por Jenna Ortega y los hermanos Chad y Mindy Meeks-Martin se mudaron a Nueva York pero fueron acosados ​​por otras versiones de Ghostface, el cuarteto de nuevo logró salir victorioso.

Scream VI había sufrido de no contar por primera vez de la Sidney Prescott de Neve Campbell la protagonista original que ha sido descrita por los fans como el corazón de la franquicia, después de todo las primeras cuatro entregas se centraron en ella como la estelar, en la quinta su participación fue especial junto con los retornos de sus coprotagonistas Courteney Cox como Gale Weathers y David Arquette como Dewey Riley, para ayudar al nuevo elenco a lidiar con el desafío.

La ausencia de la “Sidney” debió a un tema salarial con la actriz canadiense, aunque se menciona que Paramount Pictures y Spyglass estaban negociando con ella para que no volviera a faltar después de todo es la favorita de los fanáticos y ahora más que nunca se requiere su regreso

En Scream 7 se esperaba el retorno de Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Courteney Cox, Hayden Panettiere, Roger L. Jackson como voz de Ghostface y Neve Campbell.

Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett de Radio Silence quienes dirigieron las dos últimas cintas del relanzamiento siguen vinculadas como productores ejecutivos pero ahora la dirección estará a cargo de Christopher Landon quien estuvo al frente de Happy Death Day y Freaky, con la partida de Melissa Barrera se desconoce que tanto los planos podrían cambiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton