'La bruja adolescente' regresará a la televisión

Los seguidores de la actriz Melissa Joan la tacharon de insensible, tras un post.

|
Joan Hart subió una imagen en la que señalaba que se cancelaron sus vacaciones pero la borró de su cuenta de Instagram. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Ante la demanda de los fans The CW y Warner Bros ya se encuentran preparando el regreso de "La bruja adolescente", con la serie "The Chilling Adventures of Sabrina", informó E News.

Greg Berlanti, Roberto Aguirre-Sacasa, Sarah Schecter y Jon Goldwater serían los encargados de la nueva versión de Sabrina, dándole un giro de suspenso y terror a la serie que Melissa Joan Hart protagonizó de 1996 a 2003, informa El Horizonte.

La serie se basará en el origen y las aventuras de la bruja adolescente. El regreso se prepara principalmente por la demanda de los fanáticos de la serie Riverdale, quienes han solicitado una aparición de Sabrina en el programa.

También te puede interesar: Por esta actitud fans de Taylor Swift la abuchean

Hasta el momento el equipo no ha confirmado que la bruja tendrá una aparición en la serie, pero si preparan su show individual.

La 'bruja' criticada 

Melissa Joan Hart también publicó una fotografía en su cuenta de Instagram anunciando que sus vacaciones habrían sido canceladas gracias al huracán María, informa People en Español.

“Y así, nuestras vacaciones familiares se han cancelado. Qué lástima, pero planearemos regresar al [hotel] en Punta Cana, República Dominicana, en otro momento de este año”, escribió.

Muchos fans de la artista estadounidense criticaron su post. Joan Hart colgó la imagen el pasado martes, pero al parecer, cambió de opinión y la borró de su cuenta de Instagram.

“¡Qué insensible! Creo que deberías de estar más preocupada con la gente que vive ahí en vez de preocuparte por tus vacaciones”, escribió un cibernauta. “Pobre gente, ellos han perdido todo y tú preocupándote por tus vacaciones”, apuntó otro.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton