Mérida sorprende a invitados de la 'boda del año'

Vía redes sociales, la novia y sus amigos comparten detalles aislados del evento.

|
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas darán el sí este sábado en Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La actividad de traslado de invitados, así como de provisiones para la cena de bienvenida de anoche y la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, se intensificó desde la madrugada de ayer.

De acuerdo con datos de gente cercana al apoyo de la logística, los novios llegaron este viernes alrededor de las 13:30 horas y estuvieron supervisando personalmente varios detalles, incluso la actriz lo compartió en redes sociales al mencionar a medianoche que estaba en el armado de mesas.

Trascendió la confirmación de la llegada del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivero al festejo. Las familias Salinas y Paleta llegaron ayer para hospedarse en una de las exclusivas haciendas.

A través  de su cuenta de Twitter, la novia está aportando algunos detalles aislados de su enlace matrimonial y ayer a la medianoche publicó: ‏”@ludwikapaleta: Armando mesas. Qué diversión!!”

Horas más tarde su hermana Dominika Paleta le  escibió “@dominikapaleta: E m o c i o n   T o t a l !!!!!

Gran parte de los amigos de la pareja llegaron este viernes, incluso desde sus cuentas de Twitter comentaron sobre su arribo a la ciudad blanca y sus expectativas de la fiesta.

Alex Betancourt expresó en su cuenta @alexbetancourt: “Ya se siente la emoción de ver a tantos amigos queridos juntos celebrando!! Este fin de semana será intenso! Tengo miedo!” , posteriormente publicó Bomba!!! Mérida me ha sorprendido! Q bonita ciudad :-)”.

Por su parte, el cantante canadiense Mark Hildreth, amigo de Ludwika, posteó una imagen del techo del Hotel Fiesta Americana en @hildrethmark: Ceiling of our Mexico hotel. Merida. Beautiful”, (techo de hotel en Mérida. México. Hermoso). 

Lo más leído

skeleton





skeleton