20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Mérida sorprende a invitados de la 'boda del año'

Vía redes sociales, la novia y sus amigos comparten detalles aislados del evento.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas darán el sí este sábado en Yucatán. (SIPSE)
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas darán el sí este sábado en Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Mérida sorprende a invitados de la 'boda del año'Compartir en Twiiter Mérida sorprende a invitados de la 'boda del año'

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La actividad de traslado de invitados, así como de provisiones para la cena de bienvenida de anoche y la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, se intensificó desde la madrugada de ayer.

De acuerdo con datos de gente cercana al apoyo de la logística, los novios llegaron este viernes alrededor de las 13:30 horas y estuvieron supervisando personalmente varios detalles, incluso la actriz lo compartió en redes sociales al mencionar a medianoche que estaba en el armado de mesas.

Trascendió la confirmación de la llegada del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivero al festejo. Las familias Salinas y Paleta llegaron ayer para hospedarse en una de las exclusivas haciendas.

A través  de su cuenta de Twitter, la novia está aportando algunos detalles aislados de su enlace matrimonial y ayer a la medianoche publicó: ‏”@ludwikapaleta: Armando mesas. Qué diversión!!”

Horas más tarde su hermana Dominika Paleta le  escibió “@dominikapaleta: E m o c i o n   T o t a l !!!!!

Gran parte de los amigos de la pareja llegaron este viernes, incluso desde sus cuentas de Twitter comentaron sobre su arribo a la ciudad blanca y sus expectativas de la fiesta.

Alex Betancourt expresó en su cuenta @alexbetancourt: “Ya se siente la emoción de ver a tantos amigos queridos juntos celebrando!! Este fin de semana será intenso! Tengo miedo!” , posteriormente publicó Bomba!!! Mérida me ha sorprendido! Q bonita ciudad :-)”.

Por su parte, el cantante canadiense Mark Hildreth, amigo de Ludwika, posteó una imagen del techo del Hotel Fiesta Americana en @hildrethmark: Ceiling of our Mexico hotel. Merida. Beautiful”, (techo de hotel en Mérida. México. Hermoso). 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios