Se asoma romance entre Emma Stone y Justin Theroux

Los cachan saliendo del after party de la Gala del Met de 2018 y se van a Club de Nueva York.

|
Escapan juntos a la fiesta de Riri. (Foto: Popsugar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINTONG, Estados Unidos.- La dinámica del mundo del espectáculo se ha ensañado con aquellos que llevan la etiqueta de “engañados”, “divorciados” y “solteros”. Cualquier movimiento es fisgoneado por los lentes de los paparazzis para encontrar un preciado momento que revele cómo están sus vidas sentimentales.

Eso es lo que ha pasado con los actores Emma Stone y Justin Theroux, el esposo de Jennifer Aniston. Tras poco más de siete años de relación, el actor y productor estadounidense firmó el divorcio con Aniston. Emma ha tenido pocas relaciones y la más sonada fue con exnovio, el actor Andrew Garfield. Solteros y “disponibles” las estrellas están ahora bajo los reflectores. ¿Por qué?

También te puede interesar: Justin Theroux da su primera entrevista tras su divorcio

Luego de haber sido fotografiados juntos en una cena en New York y disfrutando de la fiesta que ofreció Rihanna tras la gala Met, la prensa rosa especula que Theroux y Stone mantienen una relación que tratan de disimular, como es usual en el mundo de las estrellas.

El sitio E! Online reveló que los artistas, compañeros en la serie de Netflix “Maniac“, se juntaron, luego de que finalizara el evento Met, para dirigirse en el mismo automóvil al Up & Down Club, donde se llevó a cabo la exuberante fiesta de Riri. Y, según fuentes del sitio, también salieron juntos al finalizar la velada.

No es la primera vez que estas celebridades coinciden para disfrutar de un ameno momento. En abril pasado, ambos se fotografiaron con la celebridad de televisión y estilista Jonathan Van Ness. La imagen recaudó en Instagran más de 150 mil “likes”.

El tiempo será la mejor respuesta ante los rumores de romance. Tal vez esta sea la oportunidad definitiva para el amor.

En la Gala Met a la actriz se le vio lucir un vestido azul marino con brillos dorados y a Justin Theroux un traje negro. La actriz no cambió de vestuario para el evento posterior.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton