¡Mucho calor! Así pasaron las famosas sus vacaciones

Aprovechando los días de descanso Ninel Conde y Aracely Arámbula pasaron el día bajo el sol.

|
Miles de seguidores compartieron las fotos de las famosas durante sus vacaciones de Semana Santa. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante Semana Santa muchos famosos aprovecharon para tomarse un descanso y salir de paseo con su familia, sin embargo no desaprovecharon la oportunidad para compartir con sus seguidores de redes sociales algún momento de ese tiempo de relación.

De acuerdo con Canal 44, la cantante Ninel Conde disfruta de sus vacaciones en Acapulco en compañía de su hijo donde se mostró relajada, pues compartió fotografías en las que presume sus curvas y lo bien que la esta pasando en la playa.

También te puede interesar: Video: robot Sophia le niega un beso a Will Smith

Sin embargo la actriz ha causado furor entre sus admiradores al posar con un mini bikini blanco y mostrando su plano abdomen, recibiendo halagos como miles de “me gusta”.

“Gracias a la vida, al universo, a Dios por todo lo positivo en mi vida y por estas vacaciones rodeada de las personas que amo .. Mucha luz, mucha energía, mucho amor y tranquilidad para todos cómo van sus vacaciones?”

Otra famosa que compartió con sus seguidores una foto de sus vacaciones fue Aracely Arámbula, en la que aparece posando en bikini sobre un inflable en forma de sandía, en una piscina, publicó El Informador.

La actriz lució sus curvas y únicamente cubrió su rostro con un sombrero. En unos pocos minutos, Arámbula ya alcanzó más de once mil "me gusta" y casi 300 comentarios.

 

#Felizdomingo 🍀💚🎁 mi bella #Arafamilia 🐰

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

 

La 'chica del clima' del programa Hoy, Yanet García no se quedó atrás y consintió a sus seguidores en Instagram con una fotografía en bikini. García se dejó ver en la red social posando hincada en la playa, publicó el portal AM. 

El pasado marzo, Yanet anunció que se integraría al programa “Hoy” y agradeció a la productora Magda Rodríguez la oportunidad que le dio.

 

☀️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

La modelo Emily Ratajkowski sorprendió a sus seguidores en Instagram con unas sensuales fotografías en traje de baño.

A través de dicha red social, la también empresaria promociona su nueva marca de trajes de baño, la cual lanzó a finales del año pasado y ha promocionado principalmente en sus redes sociales, publicó Radio Fórmula.

En esta ocasión, Ratajkowski modeló tres diferentes estilos de trajes de baño, uno de color azul, cuerpo completo, que deja su espalda descubierta; un bikini de estampado color vine, y una tercera fotografía en la que aparece en topless.


Lo más leído

skeleton





skeleton