21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Michael Jackson fantaseaba con Emma Watson

El médico implicado en su muerte, Conrad Murray, hizo fuertes revelaciones sobre el 'Rey del Pop'.

Desde que Emma Watson interpretó el papel de Hermione en Harry Potter, el astro del pop soñaba con casarse con la entonces menor. (Imagen/ Excelsior)
Desde que Emma Watson interpretó el papel de Hermione en Harry Potter, el astro del pop soñaba con casarse con la entonces menor. (Imagen/ Excelsior)
Compartir en Facebook Michael Jackson fantaseaba con Emma Watson Compartir en Twiiter Michael Jackson fantaseaba con Emma Watson

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Michael Jackson planeaba casarse otra vez e incluso tuvo dos candidatas, ambas menores de edad: la hija de un amigo y una de sus fantasías era la actriz Emma Watson, reveló Conrad Murray, el médico declarado culpable de homicidio involuntario del "Rey del Pop", el 25 de junio de 2009.

Murray sorprendió con unas declaraciones en las que afirma que Jackson le habría confesado que soñaba con una joven actriz de entonces 11 años, cuando interpretaba a Hermione Granger, uno de los personajes de la saga cinematográfica "Harry Potter", aunque en realidad tenía pensado casarse con su ahijada, Harriet Lester. 

"Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 años se empezó a fijar en ella", dijo Murray al tabloide "The Mirror".

“Michael me dijo que estaba completamente enamorado de Emma, a la que empezó a adorar cuando la vio en la primera película de la saga de Potter. De hecho, llegó a confesarme que era su segunda opción por si las cosas no llegaban a funcionar con Lester”, afimó el médico.

Tal vez te interese: Michael Jackson tenía fotos sexuales hasta de sus sobrinos (video)

Murray también destacó que el cantante tenía una pequeña figura de cartón en su casa de Los Ángeles que emulaba a Watson.

Incluso habla de que el artista habría planeado la construcción de una casa en Londres para estar más cerca de la actriz.

El médico ha dicho que la manera cómo Michael Jackson hablaba de las chicas jóvenes no era un flechazo inocente, aunque su amor nunca fue correspondido.

El médico fue acusado de homicidio involuntario en la muerte de Jackson por supuestamente servirle los medicamentos para provocar su muerte.

(Información de Excelsior) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios