Miley Cyrus y su novio donan 500 mil dólares por incendio

Pese a haber perdido su hogar en el incendio, la pareja quiere recuperar la magia de la zona.

|
La representante de la cantante señaló que los famosos se encuentran a salvo junto a sus mascotas pero tristes por la destrucción. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CALIFORNIA.- La cantante Miley Cyrus y su novio el actor Liam Hemsworth, perdieron su casa en el terrible incendio forestal que azota California, la pareja está donando 500 mil dólares a The Malibu Foundation a través de la fundación benéfica de Cyrus, The Happy Hippie Foundation.

De acuerdo a Excélsior, una representante de Cyrus señaló en un comunicado, ¡Miley y Liam perdieron su casa pero están muy agradecidos de estar a salvo con sus animales! Su comunidad y su estado son muy especiales para ellos y quieren devolverle al lugar que ha creado tantos recuerdos maravillosos para ellos y otros".

También te puede interesar: Kate del Castillo podría declarar en el juicio de El Chapo

El comunicado dice que la pareja espera que su donativo ayude a "restaurar la magia de Malibu", donde tenía su hogar. Los incendios han consumido franjas del sur de California desde el jueves, obligando a residentes a evacuar y amenazando miles de viviendas. 

Estos fondos serán usados para personas con necesidades financieras, asistencia y ayuda de emergencia, reconstrucción comunitaria, prevención de incendios forestales y resiliencia al cambio climático", dice la misiva.

El incendio se inició la mañana del jueves por causas que todavía se desconocen y desde entonces ha quemado 52.600 hectáreas de un terreno extremadamente seco (la Policía local indicó que hace más de 200 días que llovió por última vez en la zona).

Por el momento, los bomberos han logrado contenerlo en un 35%.

Lo más leído

skeleton





skeleton