Miley Cyrus y Liam Hemsworth, oficialmente divorciados

La cantante estadounidense y el actor australiano firmaron en una corte de California los papeles de divorcio.

|
Foto archivo AP Jordan Strauss / Invision
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un mes después de que llegaran a un acuerdo de divorcio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han firmado los papeles oficiales del divorcio ante un juez de la corte de la ciudad de Los Ángeles.

Después de separarse en agosto de 2019, con tan solo 8 meses de matrimonio, la pareja había comenzado las negociaciones de divorcio y anulación de matrimonio, alegando diferencias irreconciliables.

A partir de hoy, son solteros, solamente ante la ley, pues la cantante pop inició una relación con el australiano Cody Simpson en octubre, mientras que el actor de “Los Juego del Hambre” ha tenido algunas relaciones pero nada serio.

También te puede interesar: Liam Hemsworth supera su ruptura con Miley; lo captan con una bella mujer

La pareja contrajo matrimonio el 23 de diciembre de 2018, en petit comité, después de 10 años de una relación con muchos altibajos. Fue en 2016, cuando la interprete de “Don’t Call Me Angel” portó el anillo de compromiso.

Fue un divorcio rápido pues la pareja no tuvo hijos, contaban con un acuerdo prenupcial para evitar cualquier conflicto y Miley se quedará con las mascotas, lo que ha facilitado la separación.

La abogada de Liam, Laura Wasser, es una de la más reconocidas en Hollywood pues en su cartera de clientes están Ryan Reynolds, Heidi Klum, Ashton Kutcher y Christina Aguilera, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton