Miley Cyrus, con zapatillas de… ¿stripper?

La intérprete aceptó que es fanática de usar tacones de diferentes formas y tamaños.

|
Miley Cyrus aceptó que acudió a comprar en una tienda de stripper. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ESTADOS UNIDOS.- ¿A quién no le gusta medir unos centímetros más? La verdad es que como mujeres es mucho más fácil conseguir un poco más de altura con unos buenos tacones, aunque eso a veces implique dolor.

De acuerdo a quien.com, Miley Cyrus es una de las fanáticas de los tacones y aunque ya dejó desde hace tiempo sus looksalocados, los zapatos con ese estilo siguen siendo parte de sus outfits.

También te puede interesar: Liam Hemsworth celebra a Miley Cyrus con un regalo 'perfecto'

La juez de The Voice confesó recientemente que para uno de los shows llevó unos tacones que compró en una tienda de stripper. Aceptó que es fanática de llevar tacones de diferentes formas, pero que sin duda, estos son muy difíciles de llevar.

Miley confesó que cualquiera los puede conseguir por 7 dólares y un tobillo roto, pues confesó que tuvo que pedirle a su compañero Adam Levine que la cargara desde los camerinos hasta el set porque le resultaba realmente imposible caminar.

La verdad, es que Miley pagó alrededor de 88 dólares por este par de zapatos tan dolorosos y ella le agregó la bisutría en tono lavanda que lleva.

¿Miley Cyrus está embarazada?

 La cantante Miley Cyrus se ha caracterizado por compartir en redes sociales irreverentes fotografías en las que luce su cuerpo y su relación con el actor Liam Hemsworth; sin embargo, este 23 de noviembre publicó una imagen que desató los rumores de embarazo y ahora la joven, de 25 años, acaba con ellos con un peculiar mensaje, informa Televisa.

 En su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de "Wrecking Ball" se defendió de las especulaciones y se refirió a la imagen en la que lució una misteriosa pancita, la cual aseguró fue producto de los alimentos que consumió por la importante fecha.

 "¡Qué mala educación! No estoy embarazada, solo estoy comiendo un montón de pavo", precisó Miley Cyrus ante las críticas que sufrió por parte de algunos medios de comunicación, quienes también destacaron el lujoso collar que recibió la joven por parte de su novio con motivo de su cumpleaños.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton