Integrante de Acapulco Shore se pelea con Mon Laferte

Ambos compartieron escenario en los Premios Miaw hace unos meses.

|
Gran altercado entre dos estrellas de televisión. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Caballero, mejor conocido como el "Potro", e integrante del reality de MTV Acapulco Shore, reveló para Diario Basta, el altercado que tuvo con la cantante Mon Laferte, durante la pasada entrega de los premios MTV Miaw

También te puede interesar: Aarón Díaz sorprende a fans al tocar la batería sin playera

También te puede interesar: "Yo creo que se lo tomó muy personal, mi estilo es echar broma, el albur, yo nunca lo dije con el afán de yo me la di y tal, fue un comentario al aire y ella se puso súper loca, feminazi. Ni siquiera me dio la cara para decirme estoy enojada, salió la gente de ella a decirme, a mí me regañaron también y ya, muy chafa", dijo el reality star. 

Además, el también cantante expresó su molestia al saber que la chilena seria la conductora del evento pues reveló que ella habla mal de México por lo que no le pareció. 

 

En la alfombra rosa de los #premiosmtvmiaw

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

"A mí no me gustó que ella hubiera sido la conductora de los MIAW, cuando habla pura cagada de México, eso fue lo que más me molestó, si vienes a los MIAW a México, mínimo ten química con el público mexicano, mucha gente no sabe que ella es súper racista con la gente de México, o sea que ojo muchachos", dijo Potro en un programa de Unicable.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton