Abordarán en monólogo el tema del suicidio

‘Entre mis sueños’ cuenta la historia de un hombre que descubre el amor propio.

|
El actor cancunense Martín de la Vega, retomará el monólogo “Entre mis sueños”. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El actor cancunense Martín de la Vega, retomará el monólogo “Entre mis sueños” y ofrecerá en breve una serie de presentaciones para llevar al público del silencio reflexivo, a la gratitud del  aplauso gracias al abordaje de un tema fundamental para esta ciudad: el suicidio.

“Entre mis sueños”, escrita y actuada por Martín de la Vega, “es una puesta en escena que pretende llegar al público por medio de la activación de la conciencia, en cuanto a la reflexión y a la valoración del propio sentir; durante la aparición de cada uno de los tres personajes, razonamos en torno el abandono del amor, a veces producto de la conclusión de una relación, y encontramos como desenlace de la obra, una rehabilitación, una reparación, un renacer del alma y el espíritu”, comparte el también realizador teatral.

También te puede interesar: El ‘Jaleo’ de Daniel Gallo se va de gira

Al final, la obra ofrece “puntos de vista y realidades que alientan al protagonista a seguir adelante con su vida, satisfecho y feliz, consiente del valor de su amor propio y del poder que posee al generar tal sentimiento, una capacidad con la que cuenta todo ser humano y que por lo tanto nos invita a reflexionar”, adelanta De la Vega. 

Complementada por cortes de música popular como fragmentos de baladas, cumbias y mariachi, “Entre mis sueños” ofrece también un espacio para la sonrisa, con la intención de reforzar el momento, pero también ver con ironía el estado emocional en cuestión. Se trata de una comedia romántica para adolescentes  y adultos que tendrá como sede el Teatro del Colegio St John’s, en septiembre próximo.

“Entre mis sueños” cuenta ya con al menos 60 representaciones y ha girado por diversos escenarios de los estados de Nuevo León, Querétaro y Veracruz, “gracias al interés de algunos programas interesados por hacer del teatro una herramienta para la prevención de suicidios”, concluyó el actor.

Lo más leído

skeleton





skeleton