Muere Luke Perry: Protagonista de Beverly Hills: 90210

El actor falleció este lunes a los 52 años, días después de sufrir un derrame cerebral.

|
El actor murió a pocos días de haberse anunciado el regreso de la serie que lo hiciera famoso en los años 90. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CALIFORNIA.- El actor Luke Perry murió este lunes, días después de sufrir un derrame cerebral mientras se encontraba en su casa en California, y por lo cual fue hospitalizado de emergencia. El actor es especialmente recordado por su participación en las series Beverly Hills: 90210, y más recientemente en Riverdale.

También te puede interesar: The Prodigy revela cómo murió su vocalista

De acuerdo con información obtenida por TMZ, paramédicos acudieron la mañana del miércoles pasado al domicilio de Perry, en Sherman Oaks, luego de que se informara la presencia de una persona sufriendo un infarto.

Perry, de 52 años de edad, es conocido por haber dado vida a Dylan McKay en 90210, y más recientemente a Fred Andrews, padre de Archie, en la serie basada en los personajes de Archie Comics.

Días atrás se supo que a casi treinta años del estreno, las cadenas CBS y Fox "resucitarían" la serie Beverly Hills 90210, la mítica ficción adolescente que fue uno de los mayores éxitos televisivos de los '90. La nueva versión se planeaba estrenarse en los Estados Unidos a mitad de año, por lo que el futuro es incierto.

Lo más leído

skeleton





skeleton