Hallan muerta a esposa de Jonathan Davis, vocalista de Korn

El cantante interpuso una orden de alejamiento contra ella, por violencia doméstica.

|
Deven Davis era una ex estrella de cine para adultos que se casó con Jonathan en 2004 y posteriormente tuvieron dos hijos juntos. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La esposa del vocalista de Korn fue encontrada muerta este viernes por circunstancias que aún están siendo investigadas, informó el portal estadounidense TMZ.  El hecho se produce después de una orden de restricción por violencia doméstica y problemas con las drogas solicitada por el mismo Jonathan Davis.

De acuerdo con Vanguardia MX, Deven Davis era la esposa del líder de Korn, ella era una ex estrella de cine para adultos que se casó con Jonathan en 2004 y posteriormente tuvieron dos hijos juntos. Jonathan solicitó el divorcio en octubre de 2016, citando diferencias irreconciliables. Él presentó una orden de restricción por violencia doméstica apenas el 17 de agosto de 2018.

También te puede interesar: Supuesta novia de Fabio Melanitto habla tras su asesinato

El juez emitió una orden temporal que impedía la custodia o visita de niños por Deven. La orden de restricción también le prohíbe tener contacto con el perro de la familia, Chaos. De acuerdo con fuentes allegadas a la familia, ella no sabía que Jonathan presentó la orden de restricción... ni siquiera le habían informado.

Jonathan alegó en los documentos que Deven estaba metida en las drogas, algo con lo que había luchado durante más de 20 años. Él alegó que su consumo de drogas estaba causando daño emocional a los niños por negligencia y aseguró en su declaración ante la corte, que ella ha dependido tanto de drogas recetadas como de narcóticos ilegales. Deven había estado en rehabilitación 6 veces y "estaba constantemente bajo la influencia del óxido nitroso, cocaína y Norco".

Jonathan afirmó que ella tenía un novio traficante de drogas que recientemente se desmayó en el sofá de su sala de estar cuando trajo a los niños a su casa, también dijo que encontró una pipa de heroína y cocaína flotando en la taza del inodoro y encontró a Deven desmayada en el piso de arriba.

 

Happiness (Episode 10) is up now. Link in bio.

Una publicación compartida de Jonathan Davis (@officialjonathandavis) el

De acuerdo con los documentos, Deven había estado en un centro de rehabilitación, pero se ausentó sin permiso el viernes pasado y no se lo había visto en una semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton