Muerte de Cory Monteith retrasa estreno de 'Glee'

Será transmitida a partir del próximo 26 de septiembre", es decir, una semana después de lo programado con anterioridad.

|
Cory Monteith murió la semana pasada. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Después de la trágica muerte de Cory Monteith, ocurrida la semana pasada luego de que el actor ingirió una fuerte dosis de heroína mezclada con alcohol, los productores ejecutivos del drama musical televisivo 'Glee' han anunciado el retraso en el comienzo de la producción de la quinta temporada, según publica Milenio.

Debido a que la muerte de Monteith tendrá impacto en la serie de Fox, se anunció a través de un comunicado lo siguiente:

"A la luz de la trágica muerte del querido miembro de 'Glee', Cory Monteith, los productores ejecutivos de la serie, 20th Century Fox Television y Fox Broadcasting Company han decidido retrasar el inicio de la producción de 'Glee' hasta principios de agosto".

De acuerdo con el comunicado, difundido este viernes, "La quinta temporada de Glee será transmitida a partir del próximo 26 de septiembre", es decir, una semana después de lo programado con anterioridad, cuando se anunció que el inicio sería el 19 de septiembre.

Fox no ha dado más detalles en cuanto a los cambios que se verán reflejados en el programa de televisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton