Mujer levanta denuncia por acoso contra Pedro Rivera

El padre de Lupillo y Jenni Rivera dijo no tener idea de la demanda.

|
Un exempleada de Pedro Rivera levantó una demanda por acoso contra del padre de Lupillo y Jenni Rivera. / Instagram: @pedroriveramusic
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera fue señalado de acoso sexual.

Una exempleada de su estudio de grabación lo señaló de haberla acosado, despedido injustificadamente y generado estrés emocional, entre otras acusaciones que en total suman once.

La denuncia llega tras los problemas legales que la familia Rivera ha enfrentado públicamente en los últimos meses, por la solicitud de los hijos de Jenni para aclarar el manejo de los bienes de su mamá, administrados por sus tíos, Juan y Rosie.

Fue bajo una denuncia anónima con el nombre de Jane Doe, una mujer denunció al productor en la corte de Estados Unidos, donde se encuentra la empresa Cintas Acuario, donde asegura trabajó durante 18 años como mánager de regalías.

El programa de televisión "Suelta la sopa" mostró el documento creado en Miami, donde se especifican las faltas que cometió el padre de Lupillo Rivera, entre ellas acosar y manosear de forma indebida y sin su consentimiento a la mujer, incluso a sabiendas de otros empleados de la empresa. Además de agresiones fuera del horario laboral, por ejemplo, en la iglesia a la que ambos asistían.

"Él la agarró violentamente del brazo y la sacudió mientras la acusaba falsamente de filtrar información de su familia a la prensa", se lee en la demanda.

Pedro fue interceptado por una reportera del mismo programa mientras estaba manejando su auto, pero él primero dijo desconocer la demanda y después afirmó que no podía hablar al respecto. Ningún otro integrante de la familia se ha pronunciado al respecto.

Mientras tanto, la víctima pide un juicio con los acusados, que no se ha llevado a cabo, así como una compensación económica que cubra los gastos de abogados, costos de la demanda y reparación de daños.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué Matrix Resurrections altera la mente?

Jennifer Lawrence está embarazada, lo confirma su representante (Foto)

Rix sale en libertad: Alessandra Rojo expone indignación

Lo más leído

skeleton





skeleton