Muere el hombre al que golpeó el actor Pablo Lyle

Tras varios días varios días en cuidados intensivos, la familia de Juan Ricardo decidió desconectarlo.

|
El actor mexicano Pablo Lyle fue detenido en el aeropuerto de Miami, aunque luego pagó una fianza de 5 mil dólares para obtener su libertad. (Foto Archivo Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Miami.- Juan Ricardo Hernández, el hombre que golpeó el pasado fin de semana el actor mexicano, Pablo Lyle, falleció la tarde de este jueves en hospital Jackson Memorial, según Telemundo51.

La víctima, de 63, y originario de Cuba, permaneció en el hospital Jackson Memorial desde el pasado domingo, luego de que el actor lo dejara inconsciente tras un golpe en la cara.

Tras varios días varios días bajo cuidados intensivos, la familia del hombre decidió desconectarlo.

También te puede interesar: Evita Pablo Lyle hablar de arresto

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado en ninguna de sus redes sociales sobre el incidente.

El intérprete mexicano fue arrestado el pasado domingo en el aeropuerto de Miami, al intentar huir luego de golpear a un hombre de la tercera edad, a quien enfrentó en un incidente de tránsito.

Familiares de la víctima aseguraron que el día del incidente, éste se dirigía a comprar medicinas para su sobrina, pero en el camino sobre la autopista Dolphin Expressway, el auto donde viajaba Pablo Lyle se quedó atravesado, lo que le impidió el paso a Juan Ricardo.

Al momento de su detención, Lyle le dijo a los oficiales que su reacción de escapar del lugar de los hechos fue porque temía por la seguridad de su familia y de su hijo Mauro de 5, quien según éste, se encontraba en la parte trasera del vehículo.

Pablo Lyle podría enfrentar una condena de cinco a 15 años en prisión y una multa de USD 5.000, si es encontrado culpable de la muerte de Juan Ricardo Hernández.

(Con información de Infobae)

Lo más leído

skeleton





skeleton