Escucha la nueva canción de Alejandro Fernández (video)

El Potrillo lanzó su nuevo tema "Para sacarte de mi vida" a dueto con los Tigres del Norte.

|
Alejandro Fernández estrenó el video "Para sacarte de mi vida", a dueto con los Tigres del Norte. (Foto: AS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A casi un mes de haber revelado el audio del tema “Para sacarte de mi vida”, Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte estrenan el video de su sencillo en el canal de VEVO y en las redes sociales de ambos artistas. 

Alejandro Fernández estrenó el video "Para sacarte de mi vida", en donde canta a dueto con  “Los Jefes de Jefes”, publicó el portal Multimedios.

También te puede interesar: ¡A cantar! Taylor Swift estrena Delicate (video)

La historia de este dueto comenzó con una serie de mensajes en Twitter hace unas semanas. “Que se arme”, propuso Alejandro Fernández a Los Tigres del Norte 

“Siempre tuve la idea de poder hacer una colaboración con ellos, esta canción les quedaba que ni mandada a hacer. 

“Luego del tuit que recibí de ellos diciendo ‘¿cómo que nomás a los leoneses… y los tigres qué?’… y de ahí le seguimos. Empezamos a usar el hashtag #quesearme y sí se armó”, contó Alejandro en entrevista, publicó el portal Mundo Hispánico.

 

En el material audiovisual se observa a los cantantes llegar al lugar donde ofrecerán una prometedora presentación. Todos se reúnen en el escenario y cientos de personas son testigos de la fantástica interpretación.

El video fue grabado en la entrega de los Premios Lo Nuestro 2018, la canción es una balada que habla sobre desamor y cómo superar a esa persona que se fue.

El cantante compartió el estreno en sus redes sociales.

Hasta el momento, el video cuenta con cerca de 50 mil reproducciones, se espera que la canción sea un éxito tanto en Youtube, como en las radiodifusoras y las plataformas de música digital.

Te compartimos el video oficial: 

El tema fue escrito por el reconocido centauro Enrique Guzmán Yáñez “Fato” y producido por el ganador de Grammy, Auero Baqueiro. 

Lo más leído

skeleton





skeleton