“Nadie me peló” Carlos Bonavides fracasa en colecta para Laura Bozzo

El actor pidió apoyo económico para ayudar a pagar la deuda de Laura Bozzo, pero nadie cooperó.

|
[Foto captura]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El actor Carlos Bonavides señaló que se encargó de realizar una colecta con el fin de ayudar a la conductora Laura Bozzo a pagar su cuenta con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), pero al parecer las buenas intenciones del actor nadie las tomó en cuenta porque no recibió un solo peso.

"Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera", dijo el Bonavides en una entrevista

El actor agregó que para él, la conductora peruana es una dama a que admira y respeta, con la que se llevó muy bien mientras fueron compañeros en el concurso “Las Estrellas bailan en Hoy”.

La situación de Laura Bozzo empezó cuando presuntamente dispuso de una propiedad que estaba embarga por el SAT, la propiedad garantizaba el pago de una deuda de 12 millones 760 mil 071 pesos.

En el mes de agosto un juez del Estado de México, vínculo a proceso y le dictó prisión oficiosa, contaba con un plazo de 48 horas para presentarse voluntariamente, pero no lo hizo.

Actualmente se desconoce el paradero de Bozzo, la última aparición fue a través de su cuenta de Twitter en el que culpaba a sus contadores de su actual situación. Además mencionó estar enferma y que por ese motivo no podía presentarse a los separos.

También te puede interesar: 

Laura Bozzo está prófuga para salvar su vida: Abogado

“Podré ser naca pero ratera jamás” Laura Bozzo reaparece

¡Que pase la fugitiva! giran orden de aprensión en contra de Laura Bozzo

Lo más leído

skeleton





skeleton