Natalia Téllez regresa a la soltería: termina con Chumel Torres

Ambos han eliminado las pocas fotos que tenían juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

|
La conductora compartió la noticia durante una entrevista. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Tras mantener una relación amorosa por casi un año, la conductora del programa matutino ‘Hoy’, Natalia Téllez anunció que terminó su noviazgo con el youtuber, Chumel Torres, que hasta hace poco había dejado de mantenerse en total privacidad, informó el portal Quién.

Previo a que trascendiera esta información habían circulado los rumores de que la pareja ya tenía planes de boda, sin embargo, por razones desconocidas Natalia y Chumel decidieron dar por terminado su romance.

También te puede interesar: ‘Roma’ conquista al público en Los Pinos

Durante una de las presentaciones de 'Los monólogos de la vagina' donde Natalia reveló que ha vuelto a la soltería, cuando le cuestionaron si su novio iba a verla al teatro.

“Es que ya no tengo novio”, respondió a una revista de circulación nacional. Así que después de dar a conocer esta situación, de inmediato los medios de comunicación intentaron conocer más detalles sobre la ruptura.

“Ya decidimos seguir cada quién por su lado, mejor decirlo de una vez para evitar especulaciones, ya estoy soltera”, dijo la conductora.

Sin embargo, ella prefirió no ahondar en la conversación, pero siempre dejando muy claro que ya estaba soltera. “Es lo único, que ya estoy soltera”, finalizó.

Mientras tanto, Chumel no ha confirmado o negado nada al respecto en sus redes sociales. No obstante, ambos han eliminado las pocas fotos que tenían juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Puede que el cuerpo de bikini no estuvo a tiempo pero mi suéter de invierno está en su punto 😂😂😂

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Lo más leído

skeleton





skeleton