Alex Lora se une a las series; tendrá su 'docurreality'

La cadena televisiva dijo que el cantante participará tanto dentro como fuera de la pantalla.

|
Tanto el rockero como su esposa, compartirán sus experiencias más personales. (@eltridemexico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El canal National Geographic anunció el pasado sábado la realización de la primera producción biográfica sobre el artista mexicano Alex Lora, la cual formará parte de la nueva “docurreality” “Bios”, que se estrenará antes de fin de año en América Latina.

De acuerdo a Notimex, un joven cronista recorrerá la historia del cantautor, para descubrir sus aspectos más personales y repasar su trayectoria musical como cantautor y líder del grupo de rock El Tri.

También te puede interesar: Olga Breeskin, ‘Reina de las Fiestas Patrias’

La mencionada cadena de televisión, cuenta con la colaboración, tanto delante, como detrás de cámaras del propio vocalista y su esposa Chela, quienes comparten su intimidad y las experiencias personales en esta producción reveladora.

El episodio, musicalizado con composiciones de Lora, está basado en más de 50 horas de material que incluyen 20 horas inéditas y entrevistas a su círculo más cercano para revelar a la persona detrás de la estrella de rock.

“Este reconocimiento de National Geographic a Alex es un gran honor para nosotros, especialmente durante la celebración de medio siglo rocanroleando en escenarios alrededor del mundo”, afirmó Chela Lora

“Tener la oportunidad de contar su historia, tanto sobre lo que hizo como lo que está haciendo, nos permite continuar llevando su música y su arte a todos los que puedan escucharlo”, agregó la pareja de Alex Lora mediante un comunicado.

Por su parte, Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners en América Latina, puntualizó que el también guitarrista se impuso con su música para revolucionar la escena musical del rock en México.

Lo más leído

skeleton





skeleton