14 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Natti Natasha canta tema explícito a niños con cáncer

La cantante fue duramente criticada por interpretar su éxito 'Sin pijama' en un hospital.

Usuarios de redes manifestaron su inconformidad por la inapropiada situación. (Vanguardia)
Usuarios de redes manifestaron su inconformidad por la inapropiada situación. (Vanguardia)
Compartir en Facebook Natti Natasha canta tema explícito a niños con cáncerCompartir en Twiiter Natti Natasha canta tema explícito a niños con cáncer

Agencia
ECUADOR.- La cantante de reguetón Natti Natasha, fue duramente criticada por cantarles a los niños de un hospital un tema con contenido para adultos.

También te puede interesar: ¿Secuela o Reboot? ¡'Dexter' está dispuesto a todo!

De acuerdo a Vanguardia la escena es esta: La cantante Natti Natasha está en un hospital rodeada de niños que padecen cáncer en Ecuador y para reanimarlos se pone a cantar a capella un tema que reza: "Quiere' remedio pa' tu dolor, nadie te lo hace mejor que yo, uoh-oh, no-no. Que no se te apague la excitación, tú sabes que yo no te dejo planta'o. Calma'o, que yo voy en camino, amor, calma'o, que yo quiero contigo. Si tú me llama', nos vamo' pa' tu casa, nos quedamo' en la cama, sin pijama, sin pijama".

La cantante dominicana visitó a un grupo de niños de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (Solca), en Ecuador y les cantó el tema y además los invitó a corear el contenido explícito del tema, el cual hizo en colaboración con la también cantante Becky G.

Las redes sociales estallaron y miles de usuarios arremetieron en contra de la cantante, ya que consideraron inapropiado el contenido de sus letras tanto para los niños como para la circunstancia que atraviesan.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios