Netflix castiga a fans de Harry Potter en Latinoamérica

Se anunció un ‘maratón’ de las ocho películas Harry Potter en Netflix, pero no para esta zona.

|
Los fans en Latinoamérica tendrán que esperar para poder hacer un maratón de Harry Potter en Netflix. (Warner Bros)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque es el deseo de miles de fans, Netflix no pondrá en su cartelera las ocho películas de la saga de Harry Potter para el público de Latinoamérica este mes.

El 6 de enero pasado Netflix anunció que a partir del próximo 1 de febrero estarán disponibles en su plataforma todos los episodios de la saga para el público de España; la noticia fue tomada con alegría por el público latinoamericano, que se entusiasmó.

Sin embargo, Netflix confirmó al portal Bio Bio de Chile, que esto no es así y que, por lo menos para el mes de febrero, no se tiene prevista la llegada de las películas de 'Harry Potter' para los clientes de Latinoamérica. 

También te puede interesar: ¿Creías que era un rayo? La cicatriz de Harry Potter es…

La expectativa de los fanáticos aumentó cuando el pasado 15 de enero, pocos días después de que Netflix España anunció el estreno de la saga en su plataforma, los usuarios de Latinoamérica descubrieron que el filme 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1' llegó de sorpresa a Netflix.

De hecho, en la descripción de la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica, activa desde diciembre del 2010, la empresa se refiere a sí misma como la que solo tiene "una de Harry Potter".

 

(Twitter)

¿Cuándo estará Harry Potter en Netflix?

Desde hoy los usuarios de Netflix España podrán disfrutar de las películas de 'Harry Potter'. Esta será la primera vez que los largometrajes basados en la obra de J.K. Rowling se difundan por medio de un servicio de streaming

La serie cinematográfica de Harry Potter se compone de ocho películas basadas en las siete novelas de la autora británica. El primer filme, 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' se estrenó en el año 2001. Le siguió, en el 2002, la segunda entrega 'Harry Potter y la Cámara Secreta'.

 (Con información de El Comercio)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton