Netflix prepara secuela de 'Extraction'

La plataforma anunció que el nuevo proyecto contará con Joe Russo.

|
Confían que Chris Hemsworth se sumen a este nuevo proyecto. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Netflix informó que está preparando una secuela de la película de acción “Extraction” (Misión de rescate), que estrenó hace un par de semanas, y para esta nueva cinta contará de nuevo con Joe Russo como uno de sus máximos responsables

Según Deadline señala que Russo, que triunfó con su hermano Anthony dirigiendo “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019), será guionista y productor de esta secuela, tal y como lo fue en la cinta original de “Extraction”.

Aún no está confirmado que regresen en esta continuación su protagonista, Chris Hemsworth, y su director, Sam Hargrave, aunque Joe Russo confía en que ambos se sumen a este nuevo proyecto. También se espera que Anthony Russo se involucre al menos como productor en este nuevo filme.

También te puede interesar: Liam Hemsworth protagoniza el filme “Arkansas” (Video)

“El acuerdo está cerrado para que yo escriba ‘Extraction 2’ y ahora estamos en las primeras fases sobre de qué puede ir la historia”, dijo Joe Russo al medio especializado.

“Todavía no estamos seguros de si la historia irá hacia adelante o hacia atrás en el tiempo. Planteamos un final muy abierto que deja interrogantes para el público”, añadió.

Russo espera que Hargrave, que debutó como realizador principal con “Extraction” y que previamente había sido director de segunda unidad en “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, vuelva a ponerse tras las cámaras.

Y aclaró que prefiere trabajar en el guión antes de mostrárselo a Hemsworth para intentar convencerle de que regrese.

Netflix aseguró el pasado fin de semana que “Extraction” va en camino de ser el mayor estreno de una película de la plataforma de streaming, ya que estima que en sus cuatro primeras semanas la habrán visto 90 millones de cuentas.

Lo más leído

skeleton





skeleton