Netflix se suma a la celebración del Día de Muertos

Se colocaron ofrendas para recordar a los personajes que murieron en la ficción.

|
El servicio de streaming Netflix se sumó a la celebración del Día de Muertos en el cementerio Hollywood Forever. (Netflix).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El servicio de streaming Netflix se sumó a la celebración del Día de Muertos en el cementerio Hollywood Forever en Los Ángeles, donde se colocaron ofrendas para recordar a los personajes que perecieron en la ficción.

La compañía creó cinco altares auténticos para celebrar a sus amados personajes que han fallecido de las series originales, informa Milenio.

También te puede interesar: Selena Gomez termina su romance con The Weeknd

Los asistentes al evento se formaron en Hollywood Forever para despedir a la inteligente y encantadora Poussey, de Orange is the New Black; a la ambiciosa periodista Zoe Barnes, de House of Cards, el controversial presidente Diego Nava, de Ingobernable; el fundador de los Cuervos Salvador Iglesias Sr., de Club de Cuervos, y la adorable Barb, de Stranger Things.

Los fanáticos de la televisión han demostrado una verdadera pasión por sus series favoritas, creando vínculos emocionales con los personajes que aman; por lo cual es difícil decirles adiós cuando mueren.

Lo más leído

skeleton





skeleton