Pese a duras críticas, Netflix anuncia secuela de 'Bright'

La plataforma invirtió un presupuesto de 90 millones de dólares en el filme.

|
La película 'Bright' es protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Ciudad de México.- Los números mandan. A menos de dos semanas del estreno de "Bright", la película de Netflix dirigida por David Ayer (Escuadrón suicida), y protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, la plataforma de contenidos acaba de confirmar su secuela.

Se trata de la confirmación de un rumor que empezó a circular pocos días después del 22 de diciembre, apenas estuvo disponible el filme para los suscriptores del servicio y al mismo tiempo que las críticas sobre la película la tildaban de decepcionante, incoherente y poco interesante, informa el portal La Nación.

También te puede interesar:  Anuncian estreno de película de Voldemort... ¡Ve el trailer!

Y aunque las reacciones negativas también circularon con fuerza en las redes sociales, lo cierto es que a la hora de decidir la continuación de la historia, que imagina un futuro en el que los humanos conviven con orcos, hadas y otros personajes de fantasía, Netflix se fijó en la cantidad de espectadores que la habían visto a pesar de los comentarios.

Algo similar hizo la plataforma de contenidos cuando firmó un millonario contrato con Adam Sandler, cuyas películas suelen recibir pésimas críticas, fracasan en la taquilla norteamericana pero son un éxito alrededor del mundo con el público que Netflix apunta a entretener y mantener como suscriptor.

Con un presupuesto de 90 millones de dólares, "Bright" es la primer película de la plataforma de streaming que apuesta a imitar a las películas tanque de Hollywood. Un relato de acción y fantasía protagonizado por Will Smith, una de las estrellas más taquilleras y reconocidas del mundo que, según reveló la empresa, es la cinta más vista por sus suscriptores en más de 190 países.

Antes de "Bright", ya habían otras películas de Netflix de presupuestos bondadosos: "War Machine" (2017), protagonizada y producida por Brad Pitt y dirigida y escrita por David Michôd, tuvo un costo de 60 millones de dólares, y el thriller juvenil "Death Note" (2017), del realizador Adam Wingard, se hizo con una inversión de 40 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton