Nicki Minaj y Lewis Hamilton ¿confirman romance?

Tras las especulaciones de un romance, rapera y el corredor compartieron fotografías juntos.

|
En redes sociales las imágenes donde aparecen de vacaciones juntos en Dubai, parecen confirmar la relación. (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
DUBAI.- Nicki Minaj y Lewis Hamilton aparentemente confirmaron su romance en Instagram. Después de semanas de especulaciones, la cantante finalmente compartió una foto junto con el corredor de Formula 1 aparentemente oficializando la relación. En la imagen se puede ver a la rapera y al deportista británico disfrutando de un espectacular atardecer abordo de un ATV en Dubai.

También te puede interesar: ¿A qué edad fue la primera vez de Galilea? Ella lo confiesa

De acuerdo a Infobae, los rumores de una posible relación entre ambos iniciaron durante un evento de Tommy Hilfiger en la semana de la moda de Nueva York en dónde fueron vistos en actitud muy cariñosa. Desde entonces ambos han incendiado aún más los comentarios poniendo "me gusta" en sus respectivas fotos de la red social.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Riders🇹🇹🇬🇩

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Durante su visita al programa de Ellen DeGeneres en agosto la intérprete confesó que estaba saliendo informalmente con dos hombres, pero el viaje a Dubai podría significar que finalmente la relación con Hamilton se está afianzando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🇹🇹🇬🇩 Caribbean tingz what I on. Me & Lewis gettin paper like what ink dry on. #Versace 💧

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Hamilton estuvo vinculado a otras dos famosas este año, Sofia Richie y Nicole Scherzinger.

Cardi B y Nicki Minaj terminan a golpes en una fiesta

Las raperas del momento Nicki Minaj y Cardi B, participaron en un altercado que incluso llegó a los golpes el pasado viernes por la noche, los hechos ocurrieron en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York. Cardi B abandonó el evento con un evidente golpe en la cara y este sábado se manifestó respecto a los hechos. 

De acuerdo a Milenio, según un testigo del encuentro, Minaj finalizaba una conversación con alguien cuando Cardi B quiso atacarla, ante lo que los guardias de seguridad de Minaj intercedieron. La fuente, quien pidió hablar bajo la condición de anonimato, ya que no estaba autorizada a hacer público el incidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton